Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,3K respuestas
101 suscriptores
Página
1.558 / 1.572

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Y según tú cuál es el valor que debería tener la cotización?

A cortisimo plazo, todo el mundo piensa que los resultados van a ser como acostumbran, o pérdidas o ligeros beneficios que realmente quitando el apunten contable son pérdidas.

Ahora bien, me mosquea mucho (para bien) lo mismo que decís que no paran de comprar y comprar, tanto de los que venden, como de los que se ponen en corto. 

Los resultados son una trampa para osos cortistas? Van a anunciar lo de china vianresultados y no vía cnmv o algún hito o alguna sorpresa? 

No puede ser tan evidente que tras resultados le metan un gap del - 30% tiene que haber algo más y a lo mejor el gap es del +30% en cortos pillados. 

Sé que me  voy a arrepentir pero voy a holdear lo que me queda un poco más. 

PD. Lo de comunicar es de coña, lo mismo por cnmv hecho relevante te meten un Paco estudio que no va a nada en science o nature, Que no te dicen nada y nos enteramos por la empresa de x país que han aprobado allí, o te lo dicen por Twitter, menudo cachondeo se traen estos. 

Los bajistas deberían darnos quizás la última oportunidad de acumular más abajo (60-62 ) 
Para una vez que los necesitamos, y no aparecen...
Ya se que la mayoría quiere que esto suba ya.
Yo también por supuesto. Que para mí llevo una posición bastante importante.
Pero  creo que merece la pena pasar el "mal rato" y comprar las últimas a estos precios absurdos, tras el cambio de dimensión de la empresa a raíz de la mejor noticia en la historia de pharmamar. Y claro, la siguiente noticia superará a la anterior ...

El mercado tiene tanto por descontar , que acojona solo de pensarlo. No lo voy a poner  porque ya lo sabemos todos.
Espero estemos preparados para lo que se nos viene encima en los próximos meses.

Y ni que decir que dudo que veamos de nuevo esos 60-62. Para sueños húmedos está bien. Pero la realidad será bien distinta ...
Si  puedo acumular  tras resultados a 68-70 seré muy feliz. 

Esas palabras las podría haber dicho yo mismo en 2020 y la de vueltas que da la Vida. 

Personalmente solo compro en 3X o menos. Si no vuelve a bajar hay millones de acciones para elegir otra, yo no me arriesgo aquí a comprar nada más caro y mis motivos ya los he expuesto anteriormente. 

Los bajistas están, pero hay más fuerza compradora y no solo por los Calls in the money o los pillados por los cortos, por eso me impresiona este movimiento a 1 sesión de resultados. 

Ya comentaron que los gastos bajarían en este segundo semestre.  Supongo que se notará algo más en el último trimestre.
Lo que no sé si llegará el hito por aprobación para este 2024, o ya para la guinda del pastel en 2025.
También será muy importante ver esos datos de Imforte.
Para ver si son buenos , muy buenos , o excelentes.
Quizás con suerte los veamos en ESMO ( inmunoterapia ) en diciembre.
Con Roche y Jazz 

Cotizando a 75, dar menos de 15 millones de beneficios acumulados son "malos".

Imaginate dar 2 o 3, o incluso pérdidas.

Por eso se nos está escapando algo, la apertura puede ser de escandalo rollo -30%, dinero gratis al que se ha puesto ayer, hoy o el lunes en corto con to lo gordo.

Si no hubiera resultados próximamente, entiendo el movimiento, en todas las Calls ejecutandose y los cortistas comprando, y nuevos cortistas pillados y algún incauto comprando, pero con los resultados en 1 sesión más, me deja totalmente loco.

Bueno de perdidos al río, mi posición ya es más manejable, suerte a todos

Con todos los respetos, los resultados trimestrales no tienen nada que hacer ahora mismo. La dimensión de la empresa ya es otra, independientemente del detalle del último trimestre. Eso cualquiera que entienda lo que es un readout para 1L ya lo tiene claro, desde luego.

Respecto a lo de caro/barato en función de si está a 30€ o no, pienso que no entiendes donde está la empresa a partir de lo del otro día. No pasa nada, cada uno con su operativa.

Un saludo!

....Y que debe estar pensando Javiro sobre el momento de la acción de Pharmamar?...
Guía Básica