Hola a todos.
La paciencia es la madre de la ciencia. Cuando llevas unos años en esto en seguida te das cuenta como funciona si eres listo, puedes no conocer exactamente como operan pero leyendo se aprende mucho.
Evidentemente hay 2 obviedades, tus ganancias o perdidas dependen de tu entrada y tu salida, yo hace 4 años como novato en bolsa entre a cotas altas, pero no entre por que subiera mucho o prometiese subir mas aún, o por Sousa o Yasmin...entre porque tras estudiar las 2 moléculas que tenia en juego Lurbi y Aplidín me di cuenta que podía ser una buena inversión, porque yo no se de bolsa ni de gráficos, pero si se de medicinas, mecanismos de acción y demás.
Me harte de escuchar que vendiera a 70,60,50,40,30......pero no lo hice, es mas entre 30 y 50 recargue algunas mas que bajo mi media mas de 30 euros, yo si creo en algo voy hasta el final con todas sus consecuencias.
Invertí un dinero que no iba a necesitar, nunca todo, rápido me di cuenta de mi mala entrada, pero yo iba a largo, y una mala entrada puede compensarse con una buena salida.
Solo decir a los agoreros que mis perdidas potenciales ( reales ninguna porque no he vendido nada) han pasado de ser muy altas pero muy altas ( varias decenas de miles de euros) a casi nulas a día de hoy.
Pues eso, consiste en creer o no creer, pero con argumentos.
Luego cada uno actúe como quiera, pero no me gusta nada pero nada las faltas de respeto y al honor ( aun creo que eso existe) de empleados y presidente de una empresa,
críticas si, ofensas a su honor no.
Tampoco creo que como he leído se ridiculice el trabajo de científicos y médicos que llevan estudiando virus durante décadas, por que den su opinión en una pandemia causada por un virus, estos científicos son la avanzadilla de la civilización y merecen todo el respeto y admiración, aunque lleguen a conclusiones equivocadas.( son humanos como todos)
Solo indicar para el que nos dice que la Lurbi no ha sido aprobada por nadie que tiene TODA la razón, imforte y otros ensayos ( creo que hasta 4 si no me equivoco) se hacen para ver el alcance de la molécula.
Y mira tu por donde salió BINGO en el mas importante. El de primera linea. En el cuerpo humano las células interaccionan con los medicamentos y demás sustancias. Por eso 1+1 no son 2, pueden ser 2 o 1,5 o 7 los fármacos pueden tener sinergias o restarse efectos. Lurbi +Atezo no son los efectos de cada uno por separado pueden ser mas o menos o igual...hay que probarlo.
Ahora lo que no se puede negar es la evidencia científica, la misma que dice que aplidín no puede usarse por que no se ha probado en gente suficiente.
Ahora que Lurbi y Atezo superan a Atezo sola, veremos en unos meses por cuanto.
Como muy tarde en Julio veo a Lurbi aprobada po FDA pero siendo ROCHE la que lo pide junto JAZZ para primavera lo mas tardar, llevamos mas de 25 años esperando a un nuevo antitumoral para el cáncer microcítico que mejore lo existente, .....no va mas......lo dijo la ciencia no yo....la misma que da y quita moléculas.......y detras de la FDA va el planeta, bueno no, los chinos van antes y por libre....
Los datos finales fundamentales, si supera por mucho los dos indices medidos....la FIESTA no va a ser pequeña en el valor precisamente en caso de superarlo ampliamente......
De algunos analist@s bursátiles irrespetuosos mejor no decir nada, ellos solos se delatan, cada uno actúe en consecuencia.
Por cierto al que decía del aplidín y lurbi no estaban aprobados y demás....¿conocéis alguna empresa que se haya forrado a costa del covid vendiendo antivirus que no servían para nada según la OMS? ¿ y algún político del gobierno español que estuvo gestionando el covid comprara mascarillas defectuosas a 7 euros unidad con el dinero de todos y por esto este procesado?. Mi respuesta es sí a ambos. Obviamente el procesado es
todavía inocente hasta que se demuestre lo contrario, lo digo por los que no creen en las confabulaciones....y la vacuna esa? ¿cual era,,,aah si hipra fabricada por una empresa de medicamentos veterinarios en Girona? ¿que fue de ella?...porque compramos creo que mas de 2 millones de vacunas...¿alguien sabe su eficacia, publicaron algo.?etc etc puedo seguir dos días....pero me entendéis.
Por cierto la EMA esa santa..... pues parece que no tanto, obligada a aumentar los controles, no es solo aplidín hay mas, os dejo un artículo cuando menos interesante...
https://diariofarma.com/2024/10/11/conflictos-de-interes-la-ema-endurece-las-normas-siguiendo-las-sentencias-judicialesParece que Sousa fue el pionero, una vez mas......
Saludos a los que escriben y a los que leen solo.