Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,3K respuestas
101 suscriptores
Página
1.557 / 1.572

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Está a la espera de noticias.
Volumen disminuyendo, vela diaria con apertura y cierre similar. Si anuncia esta noche China, abriremos en 83. Si no hay noticias se cerrrarán posiciones de beneficios. My opinion.

La lógica me dice que los resultados serán la excusa para la bajada que ya parece que toca. La lógica en este valor nunca me ha valido para nada.

Deberian recoger beneficios....a no ser que esperen muuuuuuuucho más.

Puede que traten de engañar para coger el papel que puedan, como ya han hecho en 70€ y 72€, pero vamos, no está ni a la mitad del valor relacionado con lo que va a ganar.

Alguno se está inflando lo que puede, y no son minoritarios. Veremos...

Está claro que la perspectiva ahora mismo es que tiene que seguir subiendo. No obstante no puede subir eternamente, y siempre que ha explotado ha tenido retrocesos previos muy importantes. 

Llevamos como 2 semanas de jornadas en positivo, y esto tendrá que relajar aunque sea para coger impulso mientras aprovechan para robar unas pocas a los minoritarios que están entrando después de la subida del 30%.

Las dos veces que lo ha intentado en cuanto ha bajado un 3% se comían el papel como los perros las sobras a la puerta de un banquete de pueblo.

Quién habrá soltado? Los que tú dices. Quién ha comprado esas acciones? No lo sé, pero se las llevaban en paquetes grandes. Una vez hecho eso, por dos veces, suben para buscar algo de papel y van vendiendo por tramos y recomprando lo más bajo posible de ese tramo, imagino que por tema de medias. Ya que pueden, como para no hacerlo. Yo lo haría, si pudiera.

Está absolutamente lejos de su precio, una vez certificado Imforte. En mi opinión, claro. Luego ya cada uno con su operativa, que si acaba satisfecho y le redunda en beneficios nunca estará mal. Pero vamos, Imforte y lo que supone para los próximos 10 años está todavía lejos de verse en la cotización. Veremos...

Parece que se quiere volver a animar.

Seria muy interesante un cierre por encima de 74,5. Max dia.
Guía Básica