Hola a todos.
Buena pregunta¿ que pensará Javiro? supongo seguirá dentro después de todo lo pasado....
Por otra parte me he cansado de leer que la bolsa descuenta antes que nadie el valor de una empresa a futuro, esta ahora mismo tiene mucho futuro, la clave para mi es cuanto es ese " mucho", me explico.
No es lo mismo que los resultado de imforte sean buenos, muy buenos o extraordinarios, como tampoco es lo mismo lo resultados de próximos ensayos tanto en monoterapia como segunda línea sean favorables, desfovorables o normales. Tampoco es igual que China te lo autorice a que lo financie, creo que según se vayan conociendo variables las subidas serán mas o menos fuertes.
Para mi hay 2 elementos que este año pueden mover mucho hacia arriba, es aprobado en China ( siempre y cuando venga con acuerdo de comercialización y cifras de ingresos) y el otro la presentación de Imforte, que lo normal siendo Roche Suiza y teniendo un congreso del tema allí a primeros de diciembre, los presente ahí, esto último no se sabe, lo aclaro.
Según avance 2025 iremos viendo resultados e intuyendo cuanto dinero puede suponer e por tano hasta donde puede llegar.Cuanto mejor sean todos los datos mas alto llegará logicamente.
Saludos.