Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,3K respuestas
101 suscriptores
Página
1.559 / 1.572

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tenia todo preparado para seguir con el aegumento de wue durante los próximos 3 años max 60, que si los resultados malos, q si la abuela fuma…. Salio esto y ha desaparecido 

Hola a todos.
Buena pregunta¿ que pensará Javiro? supongo seguirá dentro después de todo lo pasado....
Por otra parte me he cansado de leer que la bolsa descuenta antes que nadie el valor de una empresa a futuro, esta ahora mismo tiene mucho futuro, la clave para mi es cuanto es ese " mucho", me explico.
No es lo mismo que los resultado de imforte sean buenos, muy buenos o extraordinarios, como tampoco es lo mismo lo resultados de próximos ensayos tanto en monoterapia como segunda línea sean favorables, desfovorables o normales. Tampoco es igual que China te lo autorice a que lo financie, creo que según se vayan conociendo variables las subidas serán mas o menos fuertes.
Para mi hay 2 elementos que este año pueden mover mucho hacia arriba, es aprobado en China ( siempre y cuando venga con acuerdo de comercialización y cifras de ingresos) y el otro la presentación de Imforte, que lo normal siendo Roche Suiza y teniendo un congreso del tema allí a primeros de diciembre, los presente ahí, esto último no se sabe, lo aclaro.
Según avance 2025 iremos viendo resultados e intuyendo cuanto dinero puede suponer e por tano hasta donde puede llegar.Cuanto mejor sean todos los datos mas alto llegará logicamente.
Saludos.

A nivel mundial, subjetivamente, me salen 4000 millones en 10 años, como mínimo de mínimos. Eso a un PER de 20 años, para los que os gusta ese indicador, serían 200€ la acción. Repito, siendo ultra conservador en los beneficios, que estoy convencido que no podría serlo más.

A partir de ahí, tanto para una OPA como para valorar un precio en pico de cotización por el natural devenir de las cosas, por menos de 300/350€ me parecería una broma pesada ya que opino que ese precio se va a llegar a ver a medio/largo plazo.

No queda otra que sentarse y ver la bola de nieve irse haciendo más grande ya que no hay mayor historia que esa habida cuenta de que ya estoy dentro y los pluses, después del máster de resiliencia que he hecho, a ciencia cierta que no me van a quemar en la cuenta. Así que lo veré, con toda la tranquilidad del mundo además.

Ostras Luu ya tienes la bola de cristal para saber ¿qué países van a aprobarla, y todavía mejor, qué sistemas públicos y privados van a pagar lo que pidan por el tratamiento?

Ya nos lo podrías haber dicho en 2021 con la lurbi monoterapia cuáles y por cuánto, así hubieramos vendido todos y nos hubieramos ahorrado 3 años de jodido calvario.

Pero bueno ya que te pones haznos un listado de los futuros países financiados y precio y nº de pacientes en cada año, así los ignorantes nos hacemos una idea.

Porque si fuera por mí, pensaría que en 2026 ni un sólo euro va a entrar a las arcas por esto de Imforte y que el resto de años serán cantidades indeterminadas, según sople el viento en cada país, y lo bien que trabaje ese Director de "mercados" con "minimo 2 años de experiencia" que han sacado.

Un poco más y ponen "Salario de convenio" y que ponga él el coche, Typical Paco Spain.

Y eso sin contar con que la cena homenaje que le van hacer al dueño -lo es de facto- en febrero sea algo más y se convierta en cena de despedida por la compra por parte de una grande, como puede ser Rochè. Que no lo veo nada improbable, por otra parte, dado el tempo de la empresa.

Veremos.

He sacado mis números, nada más. No hace falta bola de cristal, vaya. Tú haces eso o solamente acostumbras a escribir sin criterio ninguno? Para eso tampoco hace falta bola de cristal, que también.

Y eso sin contar con que el que va a hacer el mayor trabajo de penetración en mercados va a ser Roché, que es el que ha pagado el ensayo y el mayor interesado en mejorar datos de cara a la próxima entrada en el partido del Tartalamab, claro. 

Va a ser un buen máster para el que hayan contratado para ese puesto en PharmaMar, desde luego. Va a aprender lo que no está escrito.
Guía Básica