Para mi ese es el mayor problema con Javiro, que da crédito a cualquier cosa, aunque sea la mayor chorrada. Como pasó con aquel tonto que no hace mucho venía con que estaba la OPA ya preparada y en breves se iba a anunciar. Y Javiro le daba cierta credibilidad, aunque fuera muy pocas, y empezaba a hacer cábalas. O como pasa ahora con Yasmine. No es ya que le de algo de credibilidad a lo que dice, que hasta cierto punto, si ella, si es que es ella, escribiera aquí, vale que intente analizar lo que pone, es que ahora le ha dado por traer toda la mierda que escribe en a saber dónde.
También para mi tiene el problema de ver las cosas con ese punto conspiranoico y a mi me sobran sus cuñas con sus fobias políticas. Y por último, como dices, están sus comentarios que no dejan de ser divagaciones de barra de bar. Eso no quita para que puedan tener más fundamentos que las de muchos otros, pero al final no dejan de ser sus propios pensamientos como si estuviera en las entrañas de la empresa, cuando dudo que sepa mucho de lo que realmente se cuece dentro.
Y eso no quita tampoco para que aporte muchos datos e informaciones muy interesante y valiosos, que también los hace. Si se dejara de algunas de las primeras cosas, estaría mucho mejor.
Y lo que más me sorprende de Javiro es que ni se inmuta cuando le critican.
Y respecto de Pedro Ruiz, a ver, nacido en 1990. Al final no es más que un mamporrero al servicio de no sé quién, podría ser que hasta de Sousa, que escribe lo que le mandan los que le pagan.