Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
101 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.509 / 1.529
#12065

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 De esta manera, a cierre del primer semestre, el grupo presenta caja neta positiva por importe de 103,3 millones, cuando en diciembre de 2023 era de 128,8 millones, lo que refleja una caída del 19%. La empresa indica que este nivel de caja neta permitirá abordar los desarrollos y las inversiones previstas en el plan de I+D "sin tensiones en la tesorería" 
#12066

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Donde andan los pagos por las aprobaciones de varios países como por ejemplo ciertos lugares de China de finales de 2023? 

Que cansado es tirarse 4 años trimestre tras trimestre siendo peores que el del año pasado. No hay manera, ni cerrando genomica, cerrando virologia, el puto aplidin que ha costado la ostias de decenas y decenas de millones para ni reclutar y un largo etc. 

Venimos de una empresa que a principio de 2020 ingresó 300 millonacos de €, y a parte, tuvo beneficios anuales en 2020 y 2021, sin contar con ese ingreso, solo con no haber hecho nada y haberlo metido a deuda pública al 3 o 4 % hubieran tenido 12-15 millones de beneficios anualmente, repito, SIN HACER NADA. 

Por que? Tenían la honra y decidieron el camino de la deshonra, usar los recursos de la empresa (que nos pertenece a los accionistas) para gastar, gastar y gastar y trilear en aplidines y demás, para llenarse los bolsillos con sus colegotes a golpe de derivado financiero. 

Vivimos tiempos indecentes para la gente decente, ni olvido ni perdón. 

Que vengan lurbino y helvetia y cía con su informe donde hoy tendríamos 500 millones de beneficios, que vengan. 
#12067

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A mí me parecen buenos números, la verdad. Es decir, lo de Yondelis esperado, para más pronto que tarde, el compasivo de lurbi a todo tren a salvo del ajuste del trimestre anterior y el gasto de ID aún alto es consecuente con el de trimestres anteriores, no es que pueda pillar por sorpresa a nadie. Imagino que gastan como si no hubiera un mañana porque saben cosas respecto a la lurbi, y que no hay más que mirar la provisión de existencias al respecto.

Dado el devenir de la empresa a mí me parecen cuentas aseadas, con un aumento de las ventas de Lurbi, que es lo importante, de un 16%. Seguimos on el target marcado, que no es otro que China en Q4, Imforte para Q1/25 y Lagoon para un año después si es que no se aprueba antes para 2L mediante Imforte -ya sé que es para 1L pero podría conllevar la aprobación implícita para 2L, veremos- y si la empresa sigue siendo independiente para entonces.

Vienen meses interesantes, eso seguro.
#12068

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días,  el tema de la aprobación definitiva en USA, sabéis en que estado está? 
#12069

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En función de Lagoon para '26 con resultados finales pero que puede darse, a tenor de algún comentario de Mora en una conferencia con inversores, a través de Imforte que termina en Q1/25 más tardar.

Es decir, para el año que viene podrían estar ya ambas aprobaciones y copar las dos principales lineas de tratamiento para SCLC. A partir de ahí, los números que ha puesto más de una vez por aquí @murdoch.

Lo dicho, vienen unos meses más que interesantes.
#12070

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Imforte para 2025 ? Para 2025 yo interpreto es la fecha de "estimación de obtención de datos de objetivo primario" , pero la finalización de Ifmorte completo, con datos objetivo primario, secundario y estudio de efectos adversos y seguridad no estará hasta 2026 cómo pronto, y a partir de ahí, la solictud a la organismos regulatorios.

#12071

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A la velocidad que están quemando caja yo no me creería que en los proximos 3 años no va ha haber tensiones de tesorería, a no ser que paralicen pripeline o aumenten los ingresos recurrentes, que no acaba de materializarse en los paises con aproaciones condicionales.
#12072

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Nop, la idea de hecho es readout parcial a finales de año/principios del que viene y pedir aprob ción con eso si los datos son lo que se espera habida cuenta de los datos que ya manejan.  Dicho por Roche, y después Jazz, en sus respectivas calls.

Que cuanto más tarde sea eso, también sea dicho, mejor. Ojalá a finales del Q1/25, vaya.
Guía Básica