Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
101 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.504 / 1.529
#12025

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenísimo post redactado de forma elegante para mandarles a tomar por culo.

Que alguien saque cual es la escandalosa cifra ínfima de descubrimientos que se realizan y finalmente se comercializan, y eso en empresas multimillonarias como Pfizer, cómo para dar credibilidad a cosas de dentro de 20 años.

El accionista de 2006 en Pharmamar, el de 2016 y casi todos palmamos pasta como campeones, excepto los que el día del eclipse lunar, con la conjunción de jupiter compraron a 1X. Hemos visto los 26, y ni olvido ni perdon. 2006....hoy es 2024, JODER.

Perfecto y bien resumido: Queremos información ya de lo de hoy y esta década, la jodida fabrica de getafe, la aprobación de los putos chinos cifrada en diciembre de 2023, la comercialización de lurbi en países YA APROBADOS y un largo etc.

Esto de jugar siempre a "Cara o cruz" cansa, cuando salen 9 cruces y 1 cara. Saben perfectamente cuándo se va a vender lurbi en países ya aprobados, en muchos, cuando el precio baje drásticamente seguramente porque sus sistemas publicos sudan pollas de pagar semejante pastizal y un largo etc.


Anda que si el SP corrige a 3500-3000 o menos, a dónde cojones se iría esta acción, sudores fríos de pensarlo.
#12026

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo lo que te puedo decir es que estoy a punto de compensar en otros valores y largo ésta basura bursátil y no vuelvo a mirar la cotización jamás en la vida. 
#12027

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Plocabulin y Jalabulin 
Gracias por tu post. No pretendo herir susceptibilidades sobre todo la de los que tienen la piel muy fina, pero hay que ser muy cauto con las manifestaciones de Sousa y sus prometedores fármacos, sobre todo cuando (i) están respaldados por sus colegas, (ii) están en fase I,  y  (iii) se asegura a los accionistas que ahí está el futuro, un futuro  que apunta a la próxima década, no vaya a ser que alguien se crea que Pharmamar no tiene planes estratégicos, aunque escasamrnte cimentados. Vamos a verlo con un ejemplo. 

Se habla del PM534 (Jalabulin) como uno  de los fármacos más prometedores  por su carácter modulador de los microtubulos y por su alto tiempo de retención lo que implica alta actividad antitumoral. 

Me recuerda mucho lo que pasó con el Plocabulin. Éste era un fármaco proveniente de la esponja Lithoploclamia Lithistida que era el no va más porque inhibía la polimerización de los microtubulos que son como los esqueletos de las células, evitando así su formación. De hecho se realizaron ensayos  de fase I y II en monoterapia y de fase I en combinación con gemcitabina.  Son ensayos de los que nunca más se supo. 

Después del Plocabulín nos venden el Jalabulin que proviene de la esponja Theonellidae Lithistida que por el nombre supongo que será prima hermana de la Lithoploclamia Lithistida (Plocabuln). El Jalabulin igual que el Plocabulin se vende como un fármaco muy prometedor por su carácter de modulador de los microtubulos, o sea que hace lo mismo que el Plocabulin. Si el Plocabulin fracasó porque se insiste en esta  familia de fármacos, ¿no tienen tropecientas mil moléculas  para probar  e ir a  moléculas  distintas?. 

A este respecto hay que hacer mención del fracaso del Tivanisirán. Se lanzó el proyecto HELIX para el ojo seco y síndrome de Sjogren y fracasó. A continuación se vende la idea de que hay que hacer  tres nuevos ensayos de fase 3 con el Tivanisiran empezando por el PIVO 1.  Dejando aparte el tema de la medición de nuevos parámetros la diferencia más importante entre PIVO 1 y HELIX era que en éste el tratamiento duraba 28 días y en PIVO 1 se alargaba hasta el día 84 u 85. Si en 28 días el Tivanisirán no funciona, lo más probable es que en 85 tampoco, pero por probar solo se pierden 10 o 20 millones que no son nada y al mismo tiempo  se mantiene al accionista esperanzado imaginando los ingresos por venta del colirio a nivel mundial. 

Con el Jalabulin nos encontramos frente a un problema similar, porque es muy parecido al Plocabulin y si  éste fracasó siendo tan disruptivo y prometedor ¿por qué el Jalabulin tiene que triunfar?. Lo único que cabría pensar es que son para tipos distintos de cancers. 

Al accionista le preocupan los temas más de corto plazo y a Sousa el dar con una molécula disruptiva para que le otorguen el Premio a la Ciencia del BBVA y si puede ser el Premio Nobel. Esta  “disonancia cognoscitiva” es la que hace que en las Juntas   Sousa pase olímpicamente de los accionistas. La de este año,  ha sido  para denunciarlo al juzgado de guardia,  porque no informó de nada  y no admitió preguntas soslayando así  los temas de interés para el accionista. 

 
#12028

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo esperaría a cerrar posiciones a fin de año, porque a pesar de Sousa considero que a 50 sí que puede llegar. La sensación que me da es que no hay papel. Quienes desean arañar "algo" lo que hacen es bajarla poniendo alguna acción a la venta,  y luego barren todos los stops  existentes al precio de caída. El volumen no es mucho porque hay pocas acciones a la venta. Hay acumulación y eso implica que la cotización podría dispararse. Algo está por llegar. El análisis técnico apunta a una subida de 50, aunque en Pharmamar todo es posible.
#12029

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Está a otra cosa, eso es evidente.

Bien por los que tuvieron el arrojo de ponerle colorado, cuando menos.
#12030

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bolsamanía - Importante mejora técnica en PharmaMar tras perforar la resistencia de los 38,36 euros. Para las próximas jornadas parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximos anuales que dibujara nada más comenzar el mes de enero en los 42 euros. 
#12031

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Está en un estudio de fase 1/2. No la nombró porque,  según creo yo, el puso en valor las dos nuevas. Creo que es más importnate poner en valor que dos moleculas nuevas han entrado en clínica que no un ensayo que todo el mundo conoce.
#12032

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy seguro que le preocupan. No olvides que aquí, el que más dinero se juega es él. Y también deberías pensar que a todo eso que pides sólo le falta tiempo. Es como si Sousa anunciase que está embarazado de hace un rato y tú quisieras que tuviera el niño ya. Te guste o no...9 meses. Pues esto es lo mismo...Estamos en estado de buena esperanza, esperando lo que tenga que venir...No me importa lo que sea mientras venga bien...
Guía Básica