Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
101 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.505 / 1.529
#12033

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cierra al salir.
#12035

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Javiro yo entiendo que si encuentran una molécula entre miles, que tiene una actividad antitumoral invitro  espectacular, están obligados a ver hasta donde podría llegar .
Si en fase 1 los datos son muy buenos, están obligados a meterla en fase 2 y así sucesivamente.
Cuando vean  que hasta aquí hemos llegado, a otra cosa y no pasa nada.
Digo yo que si están con estas nuevas moléculas , algo habrán visto... Digo yo.
Aún siendo de la misma familia, prima hermana del procabulin.
Para bien o para mal , los científicos / investigadores son ellos.  Nosotros poco sabemos Javiro. Poco sabemos. 

De todos modos , como bien dices, nuestra guerra está en esta década. Ahora y dentro de unos  pocos meses. Yes con la lurbi y sus combos.
#12036

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El Plocabulin o PM184 se licenciò a Seattle Genetics.

Mírate en las preguntas finales entre 1:09:30 y el 1:12:00, cuándo Sousa le pregunta a Fernando Díaz... y nombra PM184 y los de Pharmamar lo comentan

https://m.youtube.com/watch?v=a1X_Biq_A80


#12037

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Parece que tenemos 3 años.

Sousa siempre gana, baje a 1 o suba a 1000. Tiene capital suficiente y amigos suficientes y fondos de inversión suficientes para hacer jugarretas con derivados financieros y llevarse un pastón por la info privilegiada para dichos movimientos tanto para arriba como para abajo.

No lo dudes que ahora mismo ha ganado más que vendiendo sus acciones a 147.

¿O como es que el dueño de una empresa que todos los años durante los 25 ultimos años (menos estos 3) ha dado perdidas es un importante millonario gallego?

Un porrón de Calls baratísimos antes de la publicación del paper del aplidin que hizo una apertura de +25% hace años, para días despues perforar el subsuelo, es suficiente para ganar cientos de millones de € abriendo las opciones a días vista a través del zapatero del cuñado en el fondo de inversión del coleguita del golf..

El negocio familiar de Pharmamar es este, no la propia empresa, por eso no haces más que ver locuras y cosas distópicas, cuando Sousa se retire, y lo herede otro de su familia, seguirá el negocio familiar de sacar pasta a los incautos (Tanto por arriba, como por abajo)

Y los tíos son muy buenos, cuando te pones tú en corto, la disparan, cuando parece imposible y también cuando parece imposible que baje, sólo subir, la hunden.

En esto hay que reconocerles darles mis dieces.
#12038

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Te paga Pharmamar?
#12039

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharmamar era una filial de Zeltia, que cómo grupo daba beneficios cada año, dónde Sousa era CEO y dueño.  En concreto sus filales Xylazel y Zelnova era líderes indiscutibles de mercado de barnices, inseticidas etc...
No es hasta 2019 o por ahí que hace la fusión inversa y Pharmamar pasa a ser la empresa de cabecera y se vende Xylazel y Zelnova para centrarse en Pharma. 
O sea que durante esos 30 años que dices, las otras empresas han financiado a Pharma , que empezó a ingresar seriamente con Yondelis.
Decir  también que parte de esas "perdidas" no dejan de ser el I+D que ahora vemos...
Sousa, ganará dinero con la bolsa y  cómo Presidente, no es tonto, però no le se puede negar su apuesta "loca" de crear medicamentos del mar y que ha puesto pasta de sus empresas para financiarlo.
Esto en España es una "rara avis"
#12040

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Plocabulin y  Jalabulin
Gracias por esta aclaración que es importante. Si el Plocabulin se licenció a Seattle Genetics  sería  porque los resultados de los ensayos en monoterapia y en combinación fueron exitosos.  Entonces, retiro lo dicho y pido disculpas porque SÍ tienen sentido los ensayos con el Jalabulin (PM534). Creía equivocadamente que las pruebas con el Plocabulin habían fracasado ya que  súbitamente no se habló más del tema y me debió de pasar por alto la noticia de que el compuesto se había licenciado a Seattle Genetics, que creo recordar cambió de nombre pasándose a llamar  Seagen, que posteriormente fue comprada por Pfizer por 43.000 millones de dólares. 
Guía Básica