Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

6,47K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
56 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
761 / 819
#6081

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

tengo 175 acciones A de Grifols. De bolsa no se nada. simplemente las compré en su día sobre 8.8€ la acción por si volvían a subir a valores de hace 1 año.

mi pregunta es:
¿te pueden obligar a vender en esa opa?

En caso de salirse del mercado.¿qué pasará con mis acciones?

Saludos,

PD: En mi estrategia inicial era en plazo de 1-2 años vender por 11-14€

#6083

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gracias por la info
#6084

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Las has tenido hoy a 10.80
Me parece compraste sin tener en cuenta los riesgos y el argumento de que volvería al precio de hace un año no es muy sólido 
Lo mejor que puedes hacer es vender con ganancias y buscar algo que se adecue a tu perfil
Esto no lo es 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6085

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si, esa es la idea. Todo lo que sea superior a 8,8 me generará ganancia. Esperaré algo más a ver si sigue la tendencia alcista de esta última semana.
#6086

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

(1) Qué patanes son los periolistos (sobretodo el Economista) cuando dicen que: Según Cinco Días, "la OPA sería de 5.500 millones ..."

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12899957/07/24/grifols-suspendida-de-cotizacion-la-familia-fundadora-y-brookfield-estudian-lanzar-una-opa-de-exclusion.html

Grifols realmente ha confirmado hoy la noticia que habían avanzado distintos medios este fin de semana. Cinco Días informó ayer incluso de que la potencial oferta podría ser por 5.500 millones de euros.

(2) Claro, con titulares incorrectos como el que el becario de turno puso la noticia anoche, no me extraña:

https://cincodias.elpais.com/companias/2024-07-07/la-familia-grifols-y-el-fondo-brookfield-estudian-una-opa-de-5500-millones-sobre-la-empresa-catalana.html
 
(3) Si esta era la capitalización que tenía la empresa el pasado viernes al cierre (sumando las A y las B) y toda OPA - para que sea aprobada por el regulador - debe andar del orden del 20% - 30% por encima del último cambio. En la noticia de hoy sí que parecen haber corregido:

https://cincodias.elpais.com/companias/2024-07-08/grifols-confirma-el-interes-de-la-familia-y-el-fondo-brookfield-por-lanzar-una-opa-para-su-exclusion-de-bolsa.html

 La compañía cuenta con un valor actual en Bolsa de más de 6.000 millones (frente a los 5.500 millones a los que cerró el viernes) 
#6087

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Muy bien grifols. Lo que perdí hace dos años, lo recuperé con creces hoy.
No vuelvo a tocarla, que la suerte te acompañe!.
#6088

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Los peces grandes necesitan q los pequeños entren y compren títulos para ganar ellos. Como?. Pues con noticias jugosas que regalen los ojos y la codicia de los pequeñitos......
Los peces grandes necesitan q los pequeños entren y compren títulos para ganar ellos. Como?. Pues con noticias jugosas que regalen los ojos y la codicia de los pequeñitos......