Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Ostia llegó a 33,8 hoy! Menuda atacada en un día, aunque las cosas de un día poco suelen importar, y digo poco suelen importar porque pienso en Indra los subidones que pegó recientemente por Telefónica o lo que fuese, y dejaron la cotización arriba...
Ademas no entiendo esta "psicología" de la noticia, esa empresa (CSL) se lleva un contrato que Grifols quería, por lo tanto CSL va a aumentar su beneficio, aunque dice que no tanto como tenia pronosticado ¿y eso hace que baje la ostia en un día? vamos que Grifols ahora mejor que no consiga el de México, como si no fuera una noticia positiva... jajaja
Aparte que estamos hablando de competidores, el mercado no será igual en todos los países y una empresa estará mas posicionada en unos que en otros, no sé que raro, a ver si mañana me dan la razón con subidita. Por mi que no reparta dividendo, que total lo que me toca a mi precio es bastante poco, mejor que amortice mucha deuda para poder comprar CSL jajaja es en plan coña que ya se que no a todos nos convendrá lo mismo y hay unos planes trazados jeje
Saludos.
Pd: con lo de "psicología" me refiero a que a la vista de las noticias tiene razón José Antonio Madrigal, que en la bolsa no se venden realidades, se venden expectativas futuras.