Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
85 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Yo llevo 4 sims en sinio y la verdad es que son todas nuevas a mi nombre, es raro lo que os esta pasando a algunos o algunas.  Reutilizadas no creo que sean, si son deberían de llamar y que le envíen una nueva.

Yo he tenido suerte, empecé anoche el alta (3 veces lo tuve que repetir) y esta mañana he recibido correo del contrato y ya puedo acceder a la cuenta.

Bizum con Simyo OK (sin antes comprobar) me quedan 4 tarjetas SIM por usar estos próximos días que antes las comprobaré por si acaso antes de hacer altas.

Lo único que también me sale la cuenta transparente pero en el contrato recibido aparece cuenta SÍ. Entiendo que la descripción de la cuenta cambiará....

Yo hoy recibi un nuevo correo con info Pre-Contactual, info Com.de Gtos.y prot.de datos.
No entiendo, si ya me lo enviaran ayer.
Tienen una liada.. 🙈🙈 !!

Madre mía.... he hecho una transferencia ordinaria (las inmediatas no me da ni opción, no me aparecen) y me salía un mensajito indicando que la transferencia llevará 2 días hábiles....
Son peores que el Coyote y sus ACMES

A mí me ha salido la opción de intradía.Veremos si llega hoy o no.

De las 4 lineas que pedí, elegí la mejor para darme de alta aquí

Por otro lado, las otras 3 limpias

A mí me aparece así en mis productos, no sé por qué a algunos os sale la cuenta transparente habiendo contratado la correcta

Con la otra cuenta tendré que dar un toque porque no llega el contrato para firmar.

Yo estoy igual que tú, sin haber tenido nunca relación con esos tmpresentabls, no debo nada a nadie tampoco ni ninguna lista etc etc y el mismo resultado, lo he intentado varias veces el alta y siempre igual, te dicen q no sin darte ningún motivo ni explicación ni la oportunidad de rebatir ni pasarte con nadie que lleve eso, algo muy oscuro y raro, como una discriminación sin ningún motivo ni razon y lo malo de eso , es eso, como es privado no se le puede exigir porque t dicen con tod su cara que si quieren si y sino no ,en bce como dices no hacen nada, así q haber q puedes hacer con esos sinvergüenzas como bien los llamas.....

Pues a mi no me aparece cuenta si, me aparece cuenta corriente.

Madre mía, no dan una en este banco...

Nos ha tocado de conejillo de indias, las ansias por promos 🐰😂

Lo he  comentado un par de veces o tres x aquí, en mi caso y creo q será la tonica habitual, cuando abres la cuenta no te aparece el nombre y en cambio al día siguiente ya aparece la palabra SI tanto en la cuenta como en la tarjeta 👍 se ve q lo hacen con reposo

A mi me salía así también y a los pocos días ya aparece bien

Acabo de llamar y me dicen que tengo contratada la Cuenta Sí y le he dicho que un amigo me ha pasado un pantallazo de la que acaba de contratar y le pone Cuenta Sí y en cambio a mi me pone Cuenta Corriente.

Me ha dicho que va a investigar y que me llama después.

También veo que podemos editar el nombre de la cuenta.

Lo mismo cada uno que la da de alta le pone un nombre diferente.

Yo he mirado en la documentación que tengo firmada y he contratado la cuenta sí.

Han sido rápidos en la consulta que les he realizado ya que me acaban de llamar y me indican que tengo contratada la Cuenta Sí, pero que tarda uno o dos días en aparecer con ese nombre y que al principio aparece como cuenta corriente.

A ver si mañana ya aparece con su nombre correcto.