Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
107 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Sólo veo que piden justificante de ingresos a los que marcan desempleo al dar de alta la cuenta. Sin sentido, más en una promoción que sirven ingresos recurrentes.

No a todos, a @emateova no, a mí este que me lo pidió me dijo por email que se los irían pidiendo a todos

Ya veremos si la dan de alta o no,  llevo con el proceso casi una semana

O si dan la opción de elegir entre bizum y otra cosa, tirar de la otra cosa. Ejrmplo: Globalkk, que pide bizum o 4 recibos al trimestre. Yo tengo los 4 recibos.

Solo tengo 2 bizum vinculados, el de Santa, mi banco principal (no está comprometido) y este de CBNK que bastante guerra me ha dado 🤦🏻‍♀️

Buenos días, 
Me di de alta en una oficina ya que online lo de la video identificación era imposible, luego al intentar entrar en mi cuenta, pongo la contraseña y me sale siempre lo de los permisos de la huella dactilar y las notificaciones, doy permiso y me sale la rueda que da vueltas infinitas y se queda la app colgada. Me pasó varias veces y creo que la operativa informàtica va fatal, a vosotros os pasa lo mismo?
Gracias y saludos.

Mi caso es parecido a eso que dices tú con la rueda pero me han mandado la clave temporal entro cambia la clave pongo todo en marcha y veo productos contratados ninguno es decir que no tengo vinculada la cuenta al usuario este de banca digital...
Bastante mal en este sentido llevo varios días para dar de alta la cuenta. 
Llamaré a ver si coge alguien hoy y me indica porque no veo mi producto bancario porque solo me deja contratar la cuenta transparente y otra pero la Si no aparece por ningún lado...
Alguien más le ha pasado esto y lo ha solucionado de alguna forma?

Por desgracia esa opción que ofrece Globalkk creo que será algo excepcional, yo también opte por los 4 recibos.

Yo de momento también solo dos bizum vinculados: Unikk i CBNK

Es el mismo problema que tengo yo con la App. No tengo acceso.

En "utilizar la huella" pongo más tarde (no la quiero) y en "notificaciones" tanto si las activo como si pongo más tarde no termina de cargar la App. Entro en bucle constante con esto.

Cuando entro por la web me aparece que las notificaciones push están activadas 🤦🏻‍♀️

Lo tengo reportado. Le pasé a mi gestor Manuel todos los datos de mi dispositivo móvil. De momento, me voy apañando con la web, que en el móvil es en versión App.

Sí, claro, yo misma. He tenido en CBNK todas las casuísticas raras (problemas) habidas y por haber que se pueden dar en un proceso de alta de cuenta 🤦🏻‍♀️ Y aún las sigo padeciendo (App). Increíble. Hay que armarse de paciencia 😊

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=67#respuesta_6996242

En esa llamada me vinculó los productos a la banca online y ya me aparecieron. Lo tiene que gestionar tu gestor, que se dejó medio proceso a medias 😅

Yo la di de alta la cuenta en la oficina y són eficaces, la única vez que he podido ver mi cuenta es en la oficina y me recomendaron usar la app, pero solo ha servido para girar la rueda.

En breve quiero abrir INGrato, cuando me hagan el borrado, y utilizaré la nueva SIM que tengo en camino. Para BB.VA no hace falta, con el truqui de Ravel y para Saba si la abro de nuevo utilizaría seguramente el bizum de mi número personal, lo cambiaría de Santa, que no lo tengo comprometido y no me da nada por él.

Solo movería mi número personal a uno de los bancos TOP, no como estos secundarios y con una permanencia máxima de 12 meses. Cuentas que sepa que utilizaría. CBNK, por ejemplo, va a ser un mete/saca de 1,6k.

De momento toca ir sobreviviendo.

Por lo visto veo que no les falta de nada, que lo tienen todo 😀😀 ya ni pagan religiosamente 

Yo la app ni la he probado, de hecho sólo me descargo aquellas que forzosamente son necesarias para operar. Por ejemplo inj necesita la app para activar bizum, me la descargo, desde cebeeneca no era necesario, pues de momento que se quede en la play store 😅

Un quebradero de cabeza que te ahorras al no descargar la App, A saber si te funcionaría 🤣

Yo ayer pedí una SIM, voy a intentar s4b4d3ll, hice una prueba para enviar bizum y me salió el mensaje de que no tenía y si quería enviar un SMS de invitación 🙌

Por otro lado, ayer observé (cuando vinculé bizum a la cuenta de inj que abrí el miércoles para un familiar) que salió el mensaje de que el número ya estaba en otro banco y si quería confirmar la portabilidad, dije que sí, llegó SMS para firmar, y p'alante. No entiendo que cebeeneca no pueda hacer lo mismo teniendo en cuenta que no sólo es indicar el número, si no que debes disponer del móvil con el número al que llegan los SMS para confirmar la operación.

Entonces se me ocurrió que en los casos en los que el bizum está "pillado" (por otra persona) quizás se pueda pasar previamente por otro banco que no se ande con tantas tonterías y ejecute la portabilidad sin miramientos 🙄