Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
87 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Te llegarán al menos los siguientes SMS: 1- para firmar el contrato,  2-con la contraseña provisional, 3-para cambiar la contraseña en el primer acceso, 4- para activar notificaciones y/o huella en el dispositivo principal que vayas a usar la app (no tiene por qué ser el mismo de la sim), 5-para activar el bizum, y 6-por cada transferencia de salida (si lo programas será uno, en caso contrario uno al mes). 
Desconocemos el proceso de cierre de esta cuenta, pero probablemente haga falta también en ese momento, esperemos que no haya que ir a ninguna oficina...yo por si acaso elegí la oficina virtual.

Me ha puesto que me llegaría correos electrónicos con los contratos, mientras voy a trastear con la nueva SIM

Justamente, ayer me ponía eso y hoy ya pone Cuenta SI..

Al mail te llegará un enlace para acceder a los contratos, pero para firmarlo deberás poner un codigo que te llega por sms

De momento no me ha llegado nada

No te quedará otra que llamar..que lo haga algún familiar masculino claro.

Estoy esperando llamada del banco, sino me lo resuelven llamo a Simyo y les pido número virgen e intento cambiarlo en CBNK.. Gracias @emateova

Uno solo de esa cantidad o mayor.

Tengo la tarifa de 100mb a 1 euro ¿se activa si la recargo con un euro o ya está operativa?

Buf, ya empezamos con que no ha sido posible la contratación, estoy por ir a una oficina.

Haz un nuevo intento y sino vete, estos no se libran de nosotros tan fácil como los de ZTKTdem 😒😒

Suele llegar un mail para volver a intentarlo, pero yo lo dejé y al de un día habil (de viernes a lunes) me llegaron los contratos sin hacer nada. En caso de que pase un día habil completo y no te llegue nada, también tienes el teléfono, en el cual son bastante diligentes.

Buenas @xairinho

Así es, lo has descrito a la perfección. El macaquinho 🐒 está demasiado solicitado 🤣

En mi caso me pedia que lo volviera a intentar porque no admitia el email. Usaba un alias se Simple Login.
Llamé y me dijeron eso.
En cuanto usé otro correo, a la primera me funcionó.

@misha75   no pierdes nada por ir adelantándote y solicitar ya algún número nuevo a Simyo. Si al final no lo usas ahora, ya lo tienes en la recamara para la próxima promo.
Creo que cada vez saldrán mas promociones ligadas a bizum, así que en casa encargaremos alguna linea mas para tener guardada. Seguiremos la recomendación que han hecho en el foro de llamar y pedirla virgen.