Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
109 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Yo pienso que si tienes la app disponible y la puedes usar es mucho mejor

He desempolvado del baúl de los recuerdos el Nokia 3310 y el Motorola V360 para las promos de bizum 😄😄😄😄

prueba a entrar por web para ver que está todo correcto...desinstala, borra cookies y caché y instala de nuevo app..

si, el bizum en CBNK se puede activar por web, yo por app no quería porqué estoy con mi móvil personal para todas las gestiones, no sea que me toquen el bizum principal y la liemos (el que tengo la tarjeta con la línea de CBNK está en un móvil que no me deja acceder casi por app ni por web).

Pues el envío de Bizum hoy no funciona ni con envíos de 100€... Pinta una capada para evitar fugas de capital, no es normal porque 1€ sí que pude 🔥

eso es peligroso para los que andamos con móviles desfasados para las promos de bizum 🤣🤣🤣🤣🤣 ...por eso no lo hago...si usas el principal o uno que rule bien también lo haría, y así te quitas mensajitos al correo con alertas de seguridad.

No tiene nada que ver,la autenticación con huella va con tu dispositivo ,ellos nunca pueden adquirir tu huella.

El lunes mandaré el primer tinto, ya lo tengo todo activado, así que vamos a ver...

Que aquí no hace falta tinto valen ingresos recurrentes normales...

No me has entendido, cómo va a tener identificación con huella un móvil antiguo de hace 15-20 años sino tiene ni posibilidad de poner apps?. Yo tengo identificación con huella en mi móvil personal, me es mucho más fácil que tener que andar memorizando las claves de todos los bancos.

Buenas tardes! Acabo de ver está promoción.
Veo que sirven ingresos recurrentes y que exige bizum para 400 brutos.
Los otros 300 de la promoción son o con un seguro y tal y no merece la pena no?
Vosotros estáis haciendo la de los 400? Merece la pena o que?
Un saludo, gracias!

Hola @parac97
No conozco a ningún rankiano que se haya apuntado a la de 300€ contratando el seguro.
Para nada merece la pena.
"Aquí se trata de ganar money sin gastar ni un euro" 🤣🤣😉

Un saludo

Buenas tardes compis,
Acabo de pedir una segunda SIMYO para la promo de CBNK. 😆😆😆
Esto se nos va de las manos.

Ayer les mandé un correo y hoy ya me aparecía todos en la app correctamente. Gracias 😉

Os habéis puesto todos a la vez a sacar la pasta de CBNK mediante Bizum y los habéis dejado secos... 🤣