Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
64 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Pues nada, me uno al club, acabo de iniciar el alta pero en el primer intento he cometido el recado de leerme la información precontractual y el documento informativo de comisiones y me ha caducado la sesión. Igual no se han parado a pensar que algunos nos leemos las cosas antes de firmarlas y han puesto poco tiempo para completar el proceso. He repetido todo de inicio otra vez y estoy a la espera del siguiente email. Revisando mi buzón veo que me mandaron el email de alg ha fallado pero por el primer intento caducado, del segundo no he recibido nada. Cuanto tarda desde que inicias el proceso hasta que ellos te mandan el siguiente paso para continuar?

Buenas tardes @sparrow-in-jail
En el contrato no especifica el tiempo que debe permanecer el ingreso recurrente/nómina en la cuenta, como ocurre con la mayoría de entidades. Otra cosa es que para que el sistema lo reconozca automáticamente necesite estar un mínimo horas. 
Solo ING pone por contrato a partir de que hora se puede retirar para tener derecho a la bonificación.

Pero eso de que el sistema lo reconozca tampoco hay unanimidad entre tantos y tan diversos, entre todos ellos en unos hay gente q lo tiene 1 minuto, otros horas. Otros días y alimejor es el mismo resultado de aceptación en todos, de q tipo es este en concreto? Pues no se sabe, por eso yo creo q si lo dejas horas o un día no estará mal q igual alomejor no hace falta....

Claro. 
De todas formas al no aparecer en el contrato el tiempo que debe permanecer el ingreso en la cuenta con sacarlo al momento debería valer, el ingreso está hecho y has cumplido. Si ea sistema no le ha dado tiempo a reconocerlo si reclamas al gestor te lo debería hacer él mismo.

Una vez firmado el contrato como entras a la app?, te mandan contraseña provisional por sms?, esto de estar con dos móviles...
Gracias 

Yo lo dejaré unas horas o el día esta primera por el comienzo 😀 después iremos viendo como se desarrollan los acontecimientos.....

Si, yo también lo dejaré un día.

Más vale la prudencia sin conocer el perca 🙂

Te digo que mi recurrente llegó ayer 
Hizo una pernoctacion en el banco correcaminos 
Y hoy ha salido por ordinaria y bizzum 

A la espera de ver en octubre mis primeros 200€ 

Si ya empiezan a inventar saldo medio y cosas que no pone en el contrato pues reclamación y después BdE

Todavía no he solicitado alta en la cta. Yes de Caminos y por tanto la tarjeta a mi nombre no está ni siquiera en fabricación. Prefiero no escribir la razón social correcta de las entidades.

Para retirar fondos desde la TD de Quetedem hacia PyP,  también lo hice, sí, por probar, con importe de 120€, y sí, pude. Aquí esquema de las operaciones realizadas el pasado 22-ago, que creo ilustrará cómo ha sido la cosa:
izda >> salida; dcha >> entrada y salida

La idea es si con la TD Caminos también permitiera hacer esto, y para un importe de 600€.

Imagina q depósito y durante todo el tiempo q tendría q estar eso ahí para q diera el saldo medio , yo creo q si  dijo eso lo habrán puesto ahora por el aluvion de contrataciones 😀, creo q pone claro ingreso no? Solo ingreso, pues veremos la transf de salida cuanto tarda a destino

Me pareces que has oído campanas y no sabes donde.😏😄😄

Saludos desde Málaga.

Yo no pienso dejar 1600€ ahí muertos de risa durante 24 meses para cumplir con su “invento” del saldo medio que en ningún sitio del contrato creo que ponga

Yo este mes ya he hecho mi recurrente de 1600€ y bizzum vinculado según el contrato y condiciones, por lo que espero en octubre ver aflorar los primeros 200€ en cuenta porque sino aparecen  en noviembre abro reclamación y luego continúo por el BdE
No cerraré la cuenta y seguiré cumpliendo hasta que resuelva el correcaminos a mi favor o el BdE, total es meter una recurrente al mes y hacerla salir.  Apenas se pierden intereses como ya nos hicieron en su día la jugadita los de IberKk

@dac1978 mírate lo del “invento” del saldo medio antes de abrir aunque tiene toda la pinta de que habrá sido invención random del gestor que atendió a @feras85

Eso quiero creer yo también 😎

No, no me confundí... Es que no lo mínimo que deja contratar con número nuevo es la de 8GB (2€/mes), la de 100Mb (1€/mes) solo deja si es portando línea. Y yo lo que quiero, como es lógico, es número nuevo jeje

Puede ser que antes si dejara pero ahora ya no, como la tarifa base (0€/mes) que "buceando" por la web de simyo he visto que hace unos años dejaba contratarla de inicio.

Lo que desconocía es que por teléfono se puede contratar la de 100mb con número nuevo (según @reich-d)