Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
66 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Está claro. Debe de ser que el gestor que me ha llamado está en periodo de prueba. O es un entregado a la causa.

Muchas gracias por contestar Adaluma. Me voy a encender el otro móvil de Simyo jajaja 

Ah vaya,veo que la recarga de la cuenta de PP mediante la tarjeta es inmediata.¿CIERTO?
En cambio a mí la recarga de PP mediante la cuenta me tarda unos 6 u 8 días en llegar los fondos a PP
¿Es normal?

No hay de q , dale dale y a ponerla en marcha 👍

Pues ya estoy explotando a Manuel, porque lo que me está pasando no es ni medio normal. Puede ser que el problema venga de la vinculación de mis productos con la banca a distancia. Recordemos que no me lo habilitaron y ni la cuenta ni tarjeta me aparecía en mi área de clientes. A ver qué me dice.

Está claro que CorreCaminos no me lo está poniendo fácil. Estoy canalizando el posible 🤬🤬🤬

Situación actual:

APP. He entrado en bucle con la App. He borrado datos y caché, desinstalado e instalado varias veces. No quiero activar huella y habilito las notificaciones por la App. Pues de ahí no paso.

BIZUM.
Me indica que tengo el número en otro banco y ahí entro en bucle también. El número lo tengo hace casi 1 año y no lo he vinculado a ningún banco.

¿Qué dicessss, aún no? Luego paso por el hilo de Globalkk.

Pero es que yo no he vinculado el número en ningún banco, ese es el problema. Yo soy un poco anti bizum y solo tengo mi número principal en Santa y dando gracias 😅

🤣🤣🤣🤣🤣 Mucha gente veo ya en este banco jajajaja

Raquel, Sonia, Manuel y Adrián 🤣 

Después de esto podemos decir que a Antonio le tienen explotado.

¿Una oportunidad? ¿No te doy pena? 😅 Me están crujiendo por todos los lados.

🔪🐓

Tengo la sensación, disculpa, que me preguntas y repreguntas por lo mismo. Me consta (me sales como recomendador) que ya habías visto este post:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=37#respuesta_6992220
Y en la imagen vemos que pone, literalmente, "en segundos con tarjeta de débito", como así ha sido también con la TD de Quetedem, pues me preguntabas si también con esa tarjeta se podía.

Respecto a añadir saldo a PyP con la otra opción, la que dice literalmente "con tu cuenta bancaria", ya sabes que con eso lo que hace realmente PyP es emitir un recibo SEPA al banco elegido, y nunca jamás aparecerá inmediatamente en tu saldo de PyP el importe de ese recibo. Desde que lo haces, a los 2 días hábiles llega al banco y, después, esperar unos 5/6 días naturales más para que su importe lo tengas disponible en el saldo PyP. 

Pero como este tema no es muy propio de este hilo, preferiría, si no te importa🙏, no abundar mucho más en las funciones y funcionamiento de la aplicación de PyP. Es cuestión de cacharrear con ella.

Pues no he recibido ningún sms en la sim de Simyo del otro móvil. Ya empezamos, complicada mi alta también 

Al ritmo que voy... me veo tramitando reclamación con + 100 folio 🤣

🤦🏻‍♀️ madre mía.... nos estamos desnortando todos. Maldito correcaminos 🔪🐓

¿Y ahora tienes que desistir? ¿Has llamado a atención al cliente?