Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
18 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Ok q en las demás cuenta si no cumples te piden el incentivo restante q faltara y en esta  devolver el incentivo y ademas comisión en el caso q no te dieras de baja claro que supongo q para eso no habrá trabas, además cumpliendo las condiciones todos ganamos 🙂 y una vez q pasarán 2 años y hayas cumplido, baja q te crío no? 😀

Efectivamente. Aquí matan 2 pájaros de un tiro:

- Devolución parte proporcional del incentivo 400€
- Comisiones a partir del TERCER MES de incumpliento.

Esto último hay que grabarselo a fuego.

Pues la cosa es no incumplir y llevarlo a rajatabla, una vez passfo los 24 meses cumpliendo me imagino que ya estarías exento o no pero bueno ya sería baja supongo y espero que sería aencilla

Jajajaja eso ya es rizar el rizo. Creo k si la pides del 1 al 15 del mes entras en la facturación del 01 al 30/31 y si la pides del 16 al 30/31 te facturan del 20 al 19

Afortunado tu, que la recuperas.... Más bien se la adelantas menos meses antes ;)

Hay que elegir oficina física obligatoriamente? O se puede elegir solo online aunque tengas oficina en tu ciudad? La aversión a las oficinas físicas está en niveles máximos...

He estado mirando un poco y por 1€ si la hay pero  es haciendo potabilidad de tu número q eso es papel mojado claro, la más económica q yo veo es 2€ tanto prepag como lo q habéis comentado de 2€  en contrato

Una vez pasados los 24 meses, si sigues realizando el ingreso de los 1600 euros y con el bizum vinculado, entiendo que sigues estando exento de comisiones y si no lo cumple es cuando te cobrarán las comisiones.

De todas formas, no creo que nadie se quede después de los 24 meses para comprobarlo. 😁

Yo también prefiero hacerlo todo online y que no me asignen oficina física, pero en este caso que no vamos a hacer tintos, tampoco le doy tanta importancia.

Además en mi ciudad tengo oficina y si tuviera que reclamar algo por teléfono y no me lo resuelven, me planto en la oficina y les monto el pollo... 

Buenos días 
Documentos recibidos para firmar.
Han sido rápidos.

A mí me aparecía que la de 1€ era solo para portabilidad (soy cliente) y 2€ para número nuevo.

Teniendo en cuenta que solo te cobran la parte proporcional de esos 2€, ni me iba a complicar. Somos ratillas, pero no en exceso 😆

Ya veremos qué ofertan tras los 24 meses. Quizás haya sorpresas y nos tengamos que quedar a tomar "café" 😬

Todo firmado por aquí, esperando confirmación. Me voy a volver loco ya, entre S4N, SABA, VVBA, INJ, Zetelen, Unikk, CBNK... Y, encima, sacando ESIMs como loco 😂😂😂

Nos vas detallando, por fa 🥰

No ha hecho falta ninguna llamada ni visita a la oficina, entonces?