Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
30 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Puff 100€ de inmediatas, si que son rácanos!! Estaría bien saber cuánto es el límite con la tarjeta para pagos en comercio porque se podría sacar recargando en Revolut.

Del seguro no viene nada para firmar, yo creo que eso lo tienes que contratar " quien lo quiera "  fuera aparte, lo del seguro , ellos le dicen  una mejora de la cuenta, si lo contratas tienes lo del 1,5 de remuneración, para eso es para lo q sirve 🙂

Hay de todo: 621, 681, 684, en camino 644...

Por 1€ que te cuesta una sim no me jugaría yo 400

El límite de pago con tarjeta no lo veo, solo veo el de retirada en efectivo 2k diarios

En el contrato dice lo mismo. Pero si un día en un mes quitas bizum creo que ya contaría como un mes de incumplimiento puesto que el servicio de bizum ha estado desactivado.

La verdad es que han tirado la casa por la ventana poniendo el limite de las inmediatas en 100 euros.

No se dan cuenta que eso casi queda peor que no ofrecerlas, ya que es un te las ofrezco por una cantidad ridícula para que no me puedas decir que no las tengo.

A ver si a partir del 9 de octubre suben el limite o lo dejan igual...

No tengo manera de contratarla. he intentando varias veces siguiendo vuestros enlaces y en el ultimo punto me sale solo la opción de contratar la cuenta transparente + tarjeta debito, no me deja mas opción. Nada de contratar la cuenta si

El tema de contratar un seguro entiendo que jamás podrá venir una propuesta de seguro, sacada de la chistera, para que la firmes. Tal seguro podría ser de hogar, de coche, etc. y es el cliente del banco el que decidirá en qué tipo de seguro podría estar interesado y solo después tendrán que recabar datos como, caso seguro vehículo, matrícula, marca, modelo, año de matriculación, si a todo riesgo con o sin franquicia, si a terceros con robo y lunas, si asistencia en viaje o no, etc. 
Y nada de eso entiendo yo se tendrá que aportar para abrir una cuenta bancaria.

Por ahora no se pueden hacer inmediatas. Por lo menos a mí no me da la opción.

Totalmente de acuerdo, poner en un papel 100 € (cien euros 😮) como límite para una inmediata de salida es mucho peor que no poner nada.
Es como hacer un regalo de boda en metálico por 1,5 euros. Para eso, no regales nada, no? 

También retirando fondos por Bizum, entre 2 de tus números, o también por PyP que permite recarga de saldo mediante tarjetas de débito VISA o Mastercard (no así con las de crédito).
Pero no sé los límites que tendrán en cada caso ni si son ampliables y hasta cuánto.

Si tiene un límite diario de 2000 d bizum ( 1000 por operación) entiendo que se.podrian hacer dos bizum de 800 y retirarlo de manera inmediata no?

Entiendo que sí. La propia Bizum dice:

https://bizum.com/es/blog/importe-maximo-bizum/

Y sí, todo bizum supone salida inmediata en la cuenta bancaria del ordenante y entrada inmediata en la cuenta del beneficiario.

Pues podría ser una solución en tanto y cuanto no mejoren las.inmrdiatas 🙂