Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
35 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

claro pero pensaba que en la promo de los 760 el bizum era obligatorio tenerlo y usarlo en bb.va. Entonces está confirmado que te devuelven los 10 al mes por enviar bizums sin tenerlo puesto en bb.va?

Buenas @micki

En la promoción 760 los requisitos son opcionales si. Se cobra por lo que se cumple.

Y efectivamente, bizum activado para envíos en BB.VA sin llevartelo del otro banco.

Saludos 🙂 

Parece ser que es eso, problema con la identificación. Los datos que he puesto las 3 veces son idénticos, pero la 3° vez me he ubicado en otra zona para la foto DNI y selfie. De momento, sigo sin recibir el email de error y ya han pasado casi 30 minutos.

yo he hecho la contratación a las 5 de la tarde,de momento no he recibido ningún correo , a ver cuánto tardan en activar la cuenta 

Si no has recibido ningún email es bueno 🤣 así no repitrs el proceso.

Quizás, al abrir la cuenta en finde, el proceso se completa el lunes. 

espero que haya ido bien porque para hacer la videoidentificación me ha costado lo mio!!!😅

La video-identificación es la misma que utiliza Ctlm, no?

🤣 ¿Has tenido que hacer el pino puente o algo por el estilo?

Había que 😬 y luego ponerse 😐

Me parece que sí.

Buenas @allessandraa

Que tiempo pasa entre finalizacion y correo de error?
Saludos y mucha suerte 💪 

🤣🤣🤣 al cabo de 4 intentos lo consigo y va y me pone sesión expirada, me he puesto de los nervios !!!

Es inmediato. Revisad la bandeja de correo no deseado.

😆😆😆😆😆😆😆😆 

La prueba de fuego en cualquier banco es el proceso de alta de una cuenta. Consiguiendo pasar esto, lo tenemos chupado.

Pensemos en VERDE 🤑🤑🤑🤑🤑🤑

Es la misma. Te lo dice uno que la habrá utilizado unas 30 veces o más con Ztelem. Con CBNK a la 1ª y esperando los contratos para firmar.

Está claro que Ztelem no me quería por otros motivos y no era por la video identificación.

Saludos desde Málaga.

Bueno...a ver si tampoco funcionan bien las altas en fin de semana..😅. Yo también estoy esperando los contratos pero si tengo las 2 cuentas de Ctlm.