Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
37 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

eso pasa también al darle al enlace del correo "¿lo volvemos a intentar?"

Mejor entrar directamente por la cuenta "Si" aunque haya que volver a poner todos los datos.

Disculpa, pero lo que dices, afirmas, es incierto.
De hecho, yo no habría afirmado tan recientemente que algo se puede hacer sin haberlo experimentado antes en primera persona.
Con la App, y esto se comentó en muchos otros post de otros hilos, sí se puede.
Realizado hace apenas unos minutos, aquí la prueba:

Y, como verás, también se puede recargar "con tu cuenta bancaria", generando así un recibo SEPA -emitido por PyP- en la cuenta vinculada que uno haya elegido al cabo de 2 días hábiles; cuestión que también se abordó en muchas otras ocasiones en otros hilos. La App tiene funcionalidades que por Web no están implementadas; algo que pensaba era ampliamente conocido por la multitud de post sobre cómo generar recibos con PyP.

Buenos días, 

Madre mía, promo recién salida y ya 37 páginas de hilo, no me da la vida para leer todo en los distintos hilos. 

Se supone que mañana me llega la SIM, sé que puedo meter los datos para que me llamen, pero es un peñazo, ¿hay forma de abrir la cuenta sin que te llamen, con la app -que no sé si hay- o algo así? 

Perdonad, sé que debe de estar por el hilo, pero como os digo, voy con el culo a dos manos. 

Te resumo el hilo jajaja

Aquí está la miniguía de @allessandraa  www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=33#respuesta_6991814

No te llaman, simplemente se rellenan los datos y ya te mandan al correo los documentos para firmar.

A muchos nos está llegando un correo al realizar el alta diciendo que ha habido un problema y que si lo volvemos a intentar. El problema parece ser la videoidentificación, que suele haber demasiada iluminación, probando en otro sitio menos iluminado parece que ya no llega el email. 

Hay una app pero es una vez ya eres cliente, no vale para dar el alta.

Supongo que si, como en mi caso, no tienes oficina cerca, no te sale la opción para elegir oficina. Lo digo porque a mí no me apareció. Lo demás tal cual.

Buenos días, 

@allessandraa @heiser, muchas gracias a los 4 por vuestras respuestas, ojo, sé contar, pero me ha valido cada una por dos. 

Buenos días, el día 27 se me acaba el 2.5% del Sbd y se libera el bizum. Estoy pensando en empezar el proceso de apertura  de la cuenta Cbnk para ganar tiempo, pero no sé si exigen el bizum desde el primer día y si se puede quedar la cuenta a 0 hasta el martes 30, el día que se traspasen los fondos desde el Sbd. Gracias y saludos.

Pero para aprovechar los primeros 400 de CBNK no tienes que traspasar ningunos fondos del Sabadl, y no creo que estés interesado en los 300 adicionales para que te remuneren un 1,50% cuando te exigen además contratar un seguro, para eso tienes cuentas de otros bancos que te pueden remunerar más de ese 1,50% sin más vinculaciones. 
Yo también tengo bizum en el Sabadl pero ya acabé hace dos meses la permanencia, darlo de baja creo que es fácil porque aparece la opción en la app. Yo en breve abriré CBNK estaba a la espera de ver cómo les iba la apertura a otros compañeros. Pero en tu caso, pues puedes esperar unos días más a terminar esa permanencia con el Sabadl antes de abrir con CBNK, y lo único que tendrías que hacer es dar de baja el Bizum en Sabdl y activarlo en CBNK al abrir la cuenta, que es lo mismo que voy a hacer yo. Hay hasta el 31/12 para abrir cuenta, tampoco hay prisa.

Correcto! así me pasó a mí varias veces, de hecho de inicio incluso con el enlace adecuado y ya llegando al final de la contratación te salia la cuenta translúcida en vez de la SI! hay que fijarse bien 🔥🧐

Muchas gracias, me he confundido, es verdad que hay solo que hacer una recurrente además del Bizum. Creo que estaba pensando en N26 que tienen una remunerada y exige Bizum. Saludos 

Correcto, es la iluminación. En el balcón me ha permitido hacerlo y dentro de casa con la luz encendida me daba error. Hecha y a esperar el correo

Pillo sitio por aquí porque pueden interesar esos 400€ de la "nómina". La condición de seguros no sería interesante para mi

Es buena promo, lo del bizum es un incordio pero parece que va ser el pan nuestro de cada día en todas las promos que vayan saliendo.

Lo de los 24 meses, pues más o menos en la media, hay promos más cortas como Ctlem o BBV4, pero hay muchas de 24 meses e incluso más y además en esta no hace falta ni hacer tintos, con lo que sabes que no vas a tener sobresaltos.

Yo también la voy a aprovechar, que no están las cosas como para hacer ascos a 400 euros 💸

Entiendo que así es. A mi me aparecieron 2 oficinas físicas y la virtual. Obviamente, no quiero oficinas físicas, no me llevo bien con los desplazamientos 🤣 a parte de que me pillaban retiradas.