Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Pues yo tengo una SIM de Simio desde principios de marzo, es decir, que ya ha hecho los 6 meses sin consumo, y sigue siendo válida sin hacer recibido ni sms ni mail alguno. 
Yo creo que son 6 meses sin facturación, y como el primer mes me cobraron 1 euro, me llegará el aviso en octubre.

Pedida otra sim a simyo,en cuanto llegue,me doy de alta
aun quedan numeros,como apuntaba un compañero antes jajajaja.

Yo la veo facil...ingreso regular y bizum,nÀ mas.
como acabará?
pues eso no se sabe,supongo que les van a caer bastantes altas de cuenta y se van a ver desbordaOs.

Mas que un banco,es un banquete, a ver si me llegan los postres y no toca reclamar mucho.

Esperemos que no las cobren.😏

Saludos desde Málaga.

Te explicas como un libro cerrao. 😄😄😄

Mae mía, no m' enterao de ná.

Saludos desde Málaga.

Uffff, es que esto sería abrir, o más bien asomarse a la ya abierta Caja de Pandora con ese temazo.

Algunas entidades dicen -pero no sé si es del todo legal- que ese Reglamento no siempre les afecta pues solo afectaría a las consideradas legalmente "cuentas (bancarias) de pago", aquellas que emiten tarjeta de débito para disponer de los fondos y que aceptarían la domiciliación de recibos y con esa 'excusa' se han parapetado los de Raisin, no sé si los de BIG, los de Facto sí y creo que también RB y supongo WB. En varias de estas entidades solo se pueden retirar fondos hacia otra cuenta vinculada que necesariamente sea del mismo titular.

Lo bueno, por decir algo positivo, es que ese 9 de octubre llega en nada y ya veremos cómo respiran todos estos.

Estos de CB, como en su cuenta 'afirmativa' ofrecen tarjeta de débito gratuita, que por cierto permite hasta 4 retiradas gratis al mes en cajeros nacionales sin comisiones ni importe mínimo a retirar, o eso dicen, no pueden escaquearse de que dicha cuenta sea una auténtica cuenta de servicios de pago y el citado Reglamento les afecta de lleno.   

Tener tienen SAC oficial. Datos en abierto aportados por el BdE:

No sé si @monillo🙏🏼 podría simular a enviar inmediata a una cuenta ficticia hacia estos de CB para ver si las admiten como inmediata de entrada. Su código de entidad en BdE es el 0234 que es el que heredó de su predecesor, Banco Caminos

Y una curiosidad de un informe que facilitan en su web:

https://cbnk.es/dam/jcr:38700568-c38b-49d1-a858-a04e19c5b24e/Informe%20anual%20Gobierno%20Corporativo%202024%20CBNK_VF.pdf

OK, y esa hora de corte suya... ¿cuál sería? (o ya afloró y se me pasó)

No lo he preguntado porque voy a ir con los recurrentes de 1.600 €. Lo otro no me interesa.

Saludos desde Málaga.

Habría que preguntarlo al SAC.

Saludos desde Málaga.

Resumiendo y para recapitular:

¿ Hay algún rankiano con esta cta. abierta y operativa ?

Saludos desde Málaga.

Si yo también, pero no queda del todo claro a mí entender que no haya que contratar también el seguro para beneficiarte solo del incentivo 

Entiendo, q algunos de esos se amparan en eso pero estos q ofrecen tarjetas y retiradas pues la tendrían q poner, ya te digo MY seguro q si y estos demás a ver q pasa q están apurando hasta lo último....🙂

Creo q se refería si era condición para cobrar los 400 o no

Y puestos a racanear ahorrar, ¿no bastaría con hacer una llamada a un número 900 (compañía del agua, la luz, etc)?

entonces, solo seria bizum activo e ingresos recurrentes durante 24 meses? nada más oculto, y no necesidad de usar tarjeta ni nada?

Supongo q aunque la llamada sea 900 q es gratuita te cobrarían el establecimiento q nose si será más del 0,18 o no