Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

758 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
44 / 52

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Gracias @Ravel, @jacalat, @alex0.
Pude cambiar teléfono pero no me deja alta bizum por problemas portabilidad ya que (como le he comentado a @jacalat ) el número nuevo no lo es del todo y parece que estaba asociado a bizum anteriormente y no me está dejando hacer la portabilidad bizum. Un lío.

Que desastre esta gente... estamos apañaos...
Yo esperaré que pase el mes de la supresión y volveré a probar. A ver si suena la flauta.

Yo tengo el movil en bizum con el santander
Y ahora lo voy a pasar al bizum de ing, no se
Puede por ya estar en el santander? O que tengo que hacer?

Yo creo que tú casi es distinto. No creo que tengas problemas.
En mi caso se trata de un supuesto número de teléfono nuevo que debía estar ya asociado a bizum y que no me deja dar de alta no portabilidad bizum.
Yo, aparte, tengo otro teléfono y número asociado a bizum.

¿Alguno con borrado de datos confirmado y que le saliera el enchufe, al final le dejó seguir? ¿Alguien probó si con otro móvil deja? (Entiendo que no porque el detectar cliente antiguo vaya por DNI…)

Primero dar de baja el bizum en el Santander y luego el alta en ING, lo de hacer portabilidad a veces falla, es mejor prevenir que curar.

Me sucedía lo mismo y tuve que dar de baja ese número nuevo y pedir otro a los del macaco limpio de polvo y baja para el bizum.

Ok @Misha75.
Creo que mañana puedo ir a oficina Inglatos a ver si ellos me lo pueden solucionar y si no pasaría a copiarte. Te diste de baja y nuevo contrato exigiendo número virgen por teléfono o hiciste desistimiento?

Sí, por teléfono al gestor le pedí número nuevo por el tema este del bizum, estuvo un rato y se aseguró de que era nuevo y no estaba vinculado a ninguna otra línea...a continuación me pasó con bajas y di de baja esa línea que tenía el bizum todavía activado.

Ok. Muchas gracias.

Vale he dado de baja en santander y ahora le dare de alta en ing, gracias! Otra cosa, lo de las transferencias de 700€ pueden ser inmediatas o tienen que se 24h??

Pueden ser inmediatas perfectamente, lo único que no se puede sacar el dinero hasta el día siguiente de su recepción y a partir de las 9 de la mañana👌

Es que cuando te hacen la supresión ya te bloquean y no puedes darte de alta de ninguna manera. A mí me pasó lo mismo que tu, estuve con un operador tratando de hacerlo telefónico y al final siempre le daba error.

Luego viendo qué era imposible, hice el paso contrario, que fue la cancelación de la supresión. Pero claro ahora al intentar darme de alta me sale de nuevo el enchufe, y al llamar por teléfono me pueden crear la cuenta pero sin código ya que me dice que ya tuve cuenta nómina.

Por lo que es un bucle, no sé si solicitar supresión de nuevo y esperar unos meses pero veo casi imposible repetir promo en este banco.

Gracias, hoy he activado bizum y he hecho transfer de 701€ entiendo que la permanencia es 12 meses de hoy, la duda que tengo los ingresos mensuales si hoy es dia 30 tengo que hacer la siguiente transfer el 30 de octubre?