Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

758 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
45 / 52

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

La próxima transferencia mensual la puedes hacer ya cualquier día de Octubre, lo importante es que es una por mes...como mejor te organices .

Ya estás en marcha entonces 🙌

La cuestión es que yo nunca me he beneficiado de una promo por cuenta nómina.

Yo solicité el borrado de datos hace casi un mes y sigo sin confirmación, he probado con otro móvil y otro email y sigue saliendo el enchufe. Lo veo complicado repetir con estos

Eso es. Yo lo hice así. Como no me había llegado el número nuevo de simyo, puse el mio habitual durante el alta. 
Una vez recibí el nuevo, entre en la app, pulse el "muñequito" de arriba a la derecha, luego datos personales, y ahí datos de contacto. Pulsa en cambiar, y luego en confirmar datos. 
Una vez hecho eso, pinché en cuenta nómina, icono bizum, y procedí a dar de alta el nuevo número. 
No tuve ningún problema. 

Que mala suerte... Has probado desde pc. Quizás el sistema de vinculación funcione distinto.

Desde pc no permite vincular el bizum.
He probado instalando la app también en otro dispositivo (una tablet) y ha pasado lo mismo, aparece un microsegundo una pantalla que me ha parecido era la de confirmación del cambio del bizum......pero salta otra diciendo que ha ocurrido un error, que si lo vuelva a intentar más tarde, etc.
Seguro que es por el número que zymllo me ha mal dado ( no nuevo del todo).
Si mañana no me lo arreglan en oficina....o hago lo que ha hecho @Misha75 o si me mosqueo mucho estaba pensando en desistir de hienag. Mi experiencia telefónica/chat con ellos es lamentable. Quién haya algoritmizado el chat, quien haya diseñado el SAC y sus procedimientos, quien quiera que sea, sabe muy bien cómo provocar la frustración de los clientes y hacernos perder nuestro tiempo. Yo estoy orgulloso de haber ganado mi dinero sin producir ningún mal ni a clientes ni a compañeros ni a superiores cuando los he tenido. Mi dinero y mi tiempo no se lo merecen estos de hienag

Yo he recibido hoy la SIM destinada a INGratos, solo me falta que esta gente trabaje un poquito y me hagan la supresión. El 03/09, si no recuerdo mal, fue cuando llamé por teléfono. TIC TAC. Y hace 1 semana y algo envié el email. TIC TAC 😕

El año pasado me beneficié de la promoción nómina del amigo Jose de 200€ después de haber sido cliente hace unos años. Solicité el borrado de datos y me llegó la carta confirmando la cancelación. 

Quiero intentar darme de alta nuevamente con la promo actual de los 400€, ¿alguien ha probado y ha podido beneficiarse después de haber cobrado una promo anterior?

Gracias por vuestras aportaciones. 

Buenas @robertl

Yo probaré en breve a ver si me deja.
Realmente yo he sido cliente y he participado en otra promoción n0mina anterior.
Como bien dices, solo por haber sido cliente, en Ienege ya te tienen fichado.
Si podemos volver a participar, por lo menos tendremos una oportunidad. Otra cosa, es que después de 4 meses, no se cobre jeje.
Saludos ☺️ 

Muchas gracias @jacalat

Aunque yo ya tengo el número de Simyo, para mi sería mas fácil darme de alta con el habitual y después, una vez tuviera la cuenta abierta, modificar el número por el de Simyo. Lo que espero, es que este simple cambio de número a posteriori no interfiera en el requisito bizum de la promoción. De Ienege me espero cualquier cosa jeje 😅 
Saludos ☺️ 

Buenas @arkankel

@allessandraa le pasó lo mismo. La tarjeta Simyo que recibió tenía dueño anterior con el bizum vinculado.
La tarjeta que he recibido yo la he comprobado intentando mandar un bizum desde mi número y no tiene vinculado nada. Menos mal 😅😅
Saludos 

Hola @dac1978
pero solicitaste supresión de datos y te contestaron?
Por qué dices que en 4 meses igual no se cobra? Te refieres a que la promo nómina tardan 4 meses en abonarla desde que te das de alta? o a qué?
Saludos.

Hola @Dac178, no llego a entender bien cómo es esa comprobación.
Si te hubiese dejado hacerla.....le habría llegado el bizum a la cuenta del anterior usuario aunque ya no disponga del número de teléfono?
Que te aparece en las pantallas de la operativa en esa comprobación para asegurar que ese número no tiene bizum vinculado?

Es un amago de un bizum que intentas hacer. Si el número no está vinculado a bizum, a nombre de otra persona, te aparece así:

En caso de que lo tenga otra persona, te aparece así, como a mí me ha pasado 🤦🏻‍♀️

Me acaban de escribir por email los INGratos. Parece que ahora se van a poner con mi caso 😕 vamos, que la llamada del 03/09 se la han pasado por el arco del triunfo o lo han dejado a todo para el último momento. No se entiende. 

Además me dicen que puedo ir consultando el caso por la App 🤦🏻‍♀️😰 ¿Hola? Pero si quiero suprimir datos... en fin.