Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
74 / 98

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas tardes @ravel,

Pues he llamado, hemos puesto reclamación y nos han dicho que el incentivo lo pagan al mes siguiente de cumplir los 6 meses con ingresos recurrentes...

Me ha leído las bases de la promoción y con el redactado tan ambiguo que tienen pues ellos hacen una interpretación y yo otra.

Ellos se acogen a estos dos puntos del contrato y de aquí no hay quien les baje, como el primer ingreso recurrente llegó a principios de julio, me pagaran como máximo el 31.01.2026.

En fin, al final cobraremos, pero entonces que indiquen claramente que se cobra el incentivo a los 6 meses + 1 mes del primer ingreso recurrente, nómina o pensión.

La reclamación está puesta, pero no confio en que lo arreglen, la teleoperadora que me ha atendido lo tenía bastante claro.

¡Un saludo!

Buenas tardes @dordoka,

Has escrito lo mismo que me está pasando, apertura a finales de junio y primer ingreso recurrente en julio.

Tanto en llamadas como a través del chat me decían que estaba todo bien y que cobraria como muy tarde el 31.10.2025, llegada esa fecha el discurso ha cambiado y que cobraré al mes siguiente de cumplir con los 6 meses de ingresos recurrentes.

En este mensaje hablo de lo mismo: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400?page=74#respuesta_7060039.

¡Un saludo!

Me parece el banco más sobrevalorado de España con mucha diferencia. Ya sólo les falta ir perdiendo la poca credibilidad que les queda.

Multicanal lo cerraste?

Precisamente solicité la supresión porque seguía teniendo acceso a mi área de cliente (sin tener ningún producto). Me dijeron que la única manera de cerrar el acceso a la banca online era solicitando el bloqueo de mis datos. Así que me lancé con la solicitud de supresión.

He dado de alta la cuenta con el código ing400
Pero no encuentro en los contratos ni en la app las información para poder comprobar que estoy apuntado correctamente a la promo.
No me gustaría estar 3 meses para comprobarlo y después no cobrarlo.
¿Como comprobarlo?

Buenas @antuanbcn

No aparece por ningún lado.
Para corroborar hay que llamar o ponerse en contacto con el SAC para que te lo verifiquen.

Saludos 🙂 

En 1 mes máximo veremos quién cobra los 400 y quien no , en mi caso fui cliente muchos años 2012 hasta 2022 aprox , pero no hice borrado de datos ... Veremos si suena la flauta , sino a cerrar cuenta y no volver

Desde tu área de cliente puedes escribirles un mensaje por chat, te contestarán cuando puedan (a veces no es al momento), pero ahí te queda la evidencia por si quieres reclamar luego algo.

Buenas @deporandrugs

Tengo buen presentimiento.
Yo creo que vamos a cobrar 💰 🙂
Saludos 

Sí, es exactamente lo mismo que me pasa a mí.
Como las condiciones son mantener 6 meses, se puede entender que "al mes siguiente de cumplir las condiciones" quiere decir al séptimo mes.
A mí me extraña porque los que han cobrado lo han hecho antes. Y como cada vez te dicen una cosa distinta, ya no me da ninguna credibilidad y ya lo doy por perdido.
Yo abrí e hice el primer ingreso a finales de julio. Esperaré a enero y cerraré esta cuenta.
Nunca antes había estado en este banco.

Las transferencias recurrentes se hacen a la cuenta nómina o a la naranja? Entiendo que a la nómina, pero me ha surgido la duda.

Buenos días

Después de solicitar el borrado de mis datos, me mandaron este lunes la famosa carta con la respuesta de que no es posible la supresión de datos personales según los artículos xx.
Probé por curiosidad a acogerme a la nueva promoción y, cuando introducía mis datos personales, me salía la pantalla del enchufe. Hoy he intentado varias veces y me deja seguir el proceso aunque no lo he finalizado. ¿Alguien en la misma situación?

Nada, falsa alarma me vuelve a salir el enchufe.