Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

783 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
54 / 54

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Pues he probado a entrar como me has dicho y me salen las dos cuentas así que yo creo que ya estoy operativo para este mes mandar la primera transferencia y estar dentro del plazo para la promoción aunque no me hayan contestado por email.

Tengo un familiar que también fue cliente en el pasado, se supone que si empieza el alta por app y le sale el perro ese es que sus datos no han sido suprimidos no?

Buenas @acislo

Me alegro.
Yo me tuve que meter por el PC cuando aperturé el otro dia. Por APP no podía. Me mande una transferencia de prueba para ver que ya estuviera operativa la cuenta. 
En cuanto al perrito, si creo que todavía esta pendiente.
Saludos 😉 

Hola he intentado registrarme y me sale el enchufe

Fui cliente e hice la supresión de datos hace unas semanas

He llamado y me dice que tengo que esperar un mes porque hacen una solicitud para reactivar mis datos , es asi o me la están colando ? La primera llamada muy borde me dijo que no podia acogerme la segunda si me cogio los datos ..

He leido en telegram que lo meten al toque , me pueden dar de alta ellos ?

Es asi ?

Un saludo 

y en santander funciona el borrado de datos? porque yo lo hice tras cerras cuenta y supuestamente usuario multicanal en oricina, y no me funcionó el borrado.

Eso de reactivar los datos lo hice yo y solo sirve para poder darte de alta pero sin promoción ninguna. Ya que es como si te eliminarán la supresión que tenías. Entonces por teléfono te dicen que ya tuviste cuenta nómina y no te aplican la promoción.

La única manera de repetir es que te deje hacerlo de forma online después de solicitar la supresión. 

En Santandr lo que funcionaba para repetir promoción era dar con algún operador del SAC con ganas de colaborar.
Yo he cobrado la promoción del Santandr 2 veces sin cerrar la cuenta, al igual que he hecho con la del BebeUv, 2 veces también sin cerrar la cuenta.
En el caso del Santndr dejé pasar 4 meses sin hacer ingresos en la cuenta superiores a 600€ que era el período de espera antes obligatorio sin haber cobrado nómina o recibido ingresos.
Por supuesto en el alta seguía saliendo el astronauta. Como algún otro forero, tuve que llamar al SAC, hablar con 3 operadores distintos dando informaciones contradictorias sobre poder o no repetir promoción. La tercera me generó el documento de adhesión que firmé durante la llamada, me lo envió a mi buzón personal en la web y pude adherirme y volver a cobrar.
Cerrando cuenta ya sería otra historia, pero hasta ahora hemos podido repetir algunos sin cerrar cuenta. Yo cuando termine esta segunda promoción veré si es posible una tercera también sin cerrar.

Información importante. Lo difícil es que te atienda alguien del SAC con un poco de idea...

Buenas @artsano

Con respecto a repetir promoción en S4ntander, ese tiempo de 4 meses ya no está en las bases.
Lo cambiaron por este texto:

1. No deberá tener nómina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 1 de enero de 2025 a 30 de septiembre del 2025).

Me imagino que lo sabías, pero ahora esta mas complicado sin cerrar cuenta no?
Como lo ves??

Gracias 😉

Sí, pero de lo que dicen las bases a la realidad sabemos que luego puede cambiar la cosa, pero parece complicado efectivamente tripitir promoción. Tengo todavía hasta mayo del año que viene de permanencia, veremos en ese momento cómo está la cosa.
Con Ienegé también estoy en bucle, no hay forma humana de quitar enchufe o perro y conseguir el alta, a pesar de que he probado con email y número de teléfono diferentes al de mi anterior alta en la entidad. Tampoco he recibido confirmación del borrado (o más bien bloqueo) de datos. Seguiremos intentándolo mientras haya plazo pero tengo pocas esperanzas.