Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

758 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
40 / 52

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Sí, es por el alta del otro día. Hoy, 2 días más tarde de hacer la transfer de 1€ me escriben para decir que hay un problema y que si no quiero que devuelvan el dinero a origen les contacte urgentemente por teléfono.

Supongo que es porque requieren alguna identificación adicional (quizás certificado de titularidad de la cuenta origen, o videoselfie, o vete tú a saber). C+ño, pero si me pides que llame urgentemente no tengas implementado un sistema de atención al cliente de M13RD4 💩💣💀

La atención al cliente no es muy buena. El teléfono siempre tiene largas esperas o pasa esto, lo mejor es en horas de la noche o muy pronto por la mañana (es 24 horas). El chat a veces dicen que “no pueden ver tu mensaje”. Te diría que la otra opción es a traves de las redes sociales, indicando el NIF y nombre completo, pero creo que solo responden de lunes a viernes.

Nos hacemos un selfie con el calendario y el reloj detrás 

A mí para ofrecerme la tarjeta de crédito me llamaron echando leches 

Esperemos que en INJ valgan las inmediatas, ya llevo dos y en breve haré la tercera para ver si en Octubre pagan el premio.

¿Y por qué llevas 2? Con una al mes de +700€ debería ser suficiente.
En nuestro caso (si se alinean los astros) cobraríamos la promo en diciembre.

Se referirá a dos meses consecutivos supongo.....

No porque abrió en septiembre (este mes), como yo.

A entonces no valen 3 copas de vino tinto en un mes? Sería una inmediata en septiembre, una octubre y otra noviembre para cobrar en Diciembre?

Perdón 

Ok , tu ya lo sabías, pensé que era por eso , cuentan de una en una claro 👍

Ya pero no pudo enviar dinero por bizum desde bvba si no lo tengo vinculado a ellos, e ingratos exige mantenerlo un año desde el alta XD 

Buenas @herencio

Lamento lo ocurrido, espero que puedas freirles a reclamaciones.
Por otro lado ya sabemos que el SAC de INGratos es una patata 🥔  y deja mucho que desear...

Pero ya embarcado en esta aventura solo es esperar a que abonen el incentivo en 3 meses... Espero no tener que freirles a reclamaciones y que cumplan con lo prometido.

Buenas @nuvole

Exacto es una cada mes... Si no sería muy fácil salir de dudas jajajajjaja 🤣🤣🤣

Sí puedes.

Si lo tienes en INGratos (o cualquier otro banco en el que necesites mantenerlo sí o sí) inicia el proceso de alta de bizum en bbva. Pero no completes la portabilidad.

En vvba te queda activada la posibilidad de hacer envíos por bizum (suficiente para la promo) sin tocar el bizum de INGratos (manteniendo la operativa completa, sin cambios, en este último).

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479

Jajaja

Bueno no pasa nada, en septiembre hice dos inmediatas, en ese caso haré una en octubre y otra en noviembre.

Las ansias...