Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

758 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
31 / 52

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Hola @misha75

Osea que ha completado el alta sin videoidentificación, interesante.

Yo pedi supresion el otro dia pero no he intentado abrir la cuenta la verdad, si lo intento y me deja tiro para delante? Yo no soy cliente desde el 2020 por lo menos o antes. No me acuerdo si me beneficio de alguna promo. De todos modos decis en algun comentario que en la sucursual se compatible lo de los 400€ con el deposito igual mañana me acerco a una sucursal...
Si abro cuenta y la supresion ya esta enviada entiendo que ya no harian la supresion no? A ver si hacen supresion siendo ya cliente y se quedan con mi dinero ☺️

Recibido correo de ING con un depósito, merece la pena veo.

A mí también me ha llegado. Creo que es hasta 500k.

Yo fui cliente en 2021 durante un periodo muy corto, y entonces cerré la cuenta. 

Al intentar apuntarme a la promoción me reconoce como antiguo cliente. ¿Alguien sabe alguna forma sencilla de solicitar la supresión de mis datos? ¿Vale con un correo electrónico?  Mil gracias.

Si este es el típico depósito que hacen de incremento de saldo por 3 meses hasta el 31-10

Quinto envío de transferencia y aún estoy esperando a que me ingresen los dineros de la promo Jose nominas. Cuando me paguen, si me pagan, lo mismo meto algunas riquezas 

Vigilen si tienen cuenta en ING, a veces llaman estafadores haciéndose pasar por gestores de ING para estafarles. Ellos ponen con un programa informático el número de teléfono de una sucursal de ING, para simular como si estuvieran llamando desde esa sucursal.

Soy rankiano viejo, antes los estafo yo a ellos

Sino tienes nada mejor no está nada mal, a mí me ofrecieron el 3,10% a 3 meses pero he pasado porqué tengo Saba a 2,50% hasta enero.

Buenas @sandrarm84

Si tienes la cuenta cerrada y has enviado la supresión de datos, espera que te llegue la confirmación por carta desde Ienege.
Tarda 1 mes aproximadamente.
Después pruebas a reabrir con promoción 400€.
Saludos 😉 

Buenas @rubenleon

Tienes que mandar el formulario que te adjunto de supresión de datos a la dirección que te indico:

SUPRESIÓN DE DATOS

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a [email protected], y al Delegado de Protección de Datos en [email protected].

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Una vez enviado, te contestaran por carta la confirmación de la supresión. (1 mes aproximadamente). A partir de aquí puedes volver a abrir.

Saludos 🙂 

Buenos dias
Aparte algún escrito o con el formulario y DNI sobra??
Para cuen Big y otras sirve?