Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

740 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
41 / 51

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas @mari-carmen2906

912066666

Saludos 😉 

Buenas @mari-carmen2906

La mejor opción:

1) Seleccionar SIM de contrato, tarifa de 8GB, 2 euros al mes.
2) Conforme llegue a domicilio, cambias la tarifa a 0 GB y 0 min.
3) Con hacer un mensaje de texto cada seis meses es suficiente.

Saludos 🙂 🤗 

Buenas @robertl

Yo la he recibido hoy.
Gastos de envío ninguno.
Tal como llega al buzón, cambias la tarifa a 0GB y 0min y listo.
El primer mes te cobran la parte proporcional de los 2€. Después un gasto semestral de 0,18€ (sms). Gasto mínimo.
Saludos 😉 

Buenas @ajr2011

Ahora estamos viendo casos de reaperturas a pesar de haber sido cliente y/o participado en promoción n0mina anterior.

Tienes que cerrar y solicitar supresión de datos. Una vez confirmada la supresión por la entidad, vuelves a abrir.

SUPRESIÓN DE DATOS

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a [email protected], y al Delegado de Protección de Datos en [email protected].

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Saludos 🙂 

Buenas @herencio

En la promoción del 25 aniversario del verano anterior, a los que participaron con ingresos recurrentes les hicieron la pirula también, y tuvieron que reclamar.
Saludos 😉 

Tomo nota jefe, estamos en ello. Muchas gracias y buen domingo 

No he leído todavía el hilo completo, voy por la página 29.

He probado a darme de alta, ya que por lo que he ido leyendo lo mejor era intentarlo. Y sí me ha dejado darme de alta. Ya he hecho la transferencia de validación de 1€ desde el Sabadell que llegará mañana o el martes.

Os cuento mi caso: cliente de toda la vida durante varios años, con cuenta nómina, cuenta naranja e hipoteca naranja. Me di de baja el en febrero de 2024. Tuve que hacer reclamación porque no me cancelaban los productos, tenía que llamar y era imposible que lo resolviesen por teléfono (se cortaba, me colgaban, etc). Luego hice supresión de datos en septiembre de 2024, me llegó el mail de que se iba a realizar pero creo que no me llegó carta de confirmación.

Antes de darme de alta he probado a instalar la app e intentar un login y era raro: me salía como si hubiese intentado entrar antes superando los intentos máximos. Le daba a restablecer clave, me llegaba incluso sms de validación, pero luego al intentar el login lo mismo, que estaba bloqueado. Tras el alta he podido entrar y ver mi cuenta sin problemas.

Una duda: podría hacer ya la transferencia mensual? Es para que entre en este mes cuanto antes. O me espero a que llege el euro?

Ah, por si le sirve a alguien: en mi caso intenté un alta por teléfono con una promo anterior hace unos meses que me echaron para atras en el último paso al confirmar la protección de datos, por haber sido cliente. Después no pedí de nuevo supresión de datos

Buenas @marceponcef

Yo me beneficié de la promoción n0mina de Ienege el verano pasado, cerré (cuenta n0mina + naranja) y supresión de datos en Octubre del 2024.
En breve probaré a ver si puedo darme de alta otra vez.
Yo esperaría a que llegue el euro antes y después mandas una inmediata con los 700€
Te da tiempo.
Saludos 😉

DUDA

Los que es su día fuisteis clientes y ahora estáis intentando nuevas altas:
- Es para nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
- O para el depósito a un mes al 4%

Y por último, ¿Os reconoce cómo nuevos clientes pidiendo anteriormente Supresión de Datos o sin haberla solicitado?

Porque parece que en las bases legales siguen excluyendo a los que en alguna ocasión fuimos clientes.

yo he pedido supresión de datos hace casi un mes y ni me han respondido ni puedo darme de alta. En la app ya no tengo acceso

Una duda: tengo el Bizum asociado a Sabadell por una promoción. Termino el 24 de octubre (fecha del primer tinto). Habría problema en activar el Bizum el 25 de octubre? Empezarían a contar en ING los 12 meses desde esa fecha o desde la fecha de la primera transferencia de mas de 700€?

Buenos dias, acabo de salir de una sucursal ing,
Me he abierto la cuenta con la promo de los 400€ bueno espero que la señorita lo haya hecho bien porque desde el minuto 1 sabia yo mas de la promo que ella. Le pregunto cuando me ingresan los 400€ y me dice que a los 12meses le digo que yo he leido en las bases que es tras recibir 3 meses consecutivos la nomina o ingreso es decir al 4 mes por ejemplo y me dice que no que eso era otra promo que esta es a los 12. Como no iba a discutir con ella le he dicho sisi vale. 

Otra cosa, le he preguntado por el deposito del 4% pero me ha dicho que no es compatible pero que mañana me aparecera un banner del deposito al 2,60% en la cuenta naranja (veremos si es asi)

Me han ido a activar toda la app y se quedaba todo colgado, no iban transferencias ni nada (me ha ln puesto de excusa que es que el sistema se tiene que activar todo bien) espero que la app vaya mejor porque sino madre mia...

Por ultimo, les he pedido que me den las condiciones que he contratado y me han dado impreso la condiciones generales pero NO MI CONTRATO por lo que no se realmente si me ha dado de alta bien en la promo. En banco santander que me acogi a una promo donde tengo ahora mi nomina me dieron todo el contrato.

Tema bizum, tiene que ser un numero que use? Es decir, tengo que usar el bizum o puedo poner un numero de tlf mio pero si hacer uso del bizum??

Nose no me ha gustado nada el trato y la forma que tienen de hacerlo, explican 0 y parece que estan deseando despacharte.

Como puedo saber que me han dado de alta bien en la
Promo??

Bueno me contesto yo misma, he llamado por tlf y la agente me ha dicho que EL CODIGO DE LA PROMO NO ESTABA APLICADO. He alucinado la verdad, osea, voy a una sucursal, pierdo tiempo, buscar aparcamiento porque esta en una zona dificil de aparcar, etc... y lo hago en una sucursal para asegurarme de que lo hacen bien Y NO LO HACEN?? Surrealista, me dice la agente que me lo aplica ella. Ahora tengo que creer que todo esta ok?? Sinceramente nose ya si fiarme o no, empezar con las transfer d los 700€ o directamente cerrar la cuenta porque me parece vergonzoso.