No he leído todavía el hilo completo, voy por la página 29.
He probado a darme de alta, ya que por lo que he ido leyendo lo mejor era intentarlo. Y sí me ha dejado darme de alta. Ya he hecho la transferencia de validación de 1€ desde el Sabadell que llegará mañana o el martes.
Os cuento mi caso: cliente de toda la vida durante varios años, con cuenta nómina, cuenta naranja e hipoteca naranja. Me di de baja el en febrero de 2024. Tuve que hacer reclamación porque no me cancelaban los productos, tenía que llamar y era imposible que lo resolviesen por teléfono (se cortaba, me colgaban, etc). Luego hice supresión de datos en septiembre de 2024, me llegó el mail de que se iba a realizar pero creo que no me llegó carta de confirmación.
Antes de darme de alta he probado a instalar la app e intentar un login y era raro: me salía como si hubiese intentado entrar antes superando los intentos máximos. Le daba a restablecer clave, me llegaba incluso sms de validación, pero luego al intentar el login lo mismo, que estaba bloqueado. Tras el alta he podido entrar y ver mi cuenta sin problemas.
Una duda: podría hacer ya la transferencia mensual? Es para que entre en este mes cuanto antes. O me espero a que llege el euro?