Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

758 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
42 / 52

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

A mi me pasa lo mismo pero sin que haya pasado un mes desde la petición de supresión.
Probé el alta en la promo hace un par de días y tras pasar por los datos del apartado de residencia fiscal, aparece el dichoso enchufe..

Buenas @marceponcef

Una vez terminado el compromiso de permanencia del bizum en Saba.dell puedes quitarlo y llevarlo a Ienege.

En la promoción de Ienege hay como fecha tope 31 de diciembre para el ingreso recurrente y bizum.
El ingreso recurrente hay que hacer 12 consecutivos desde el primero.
En cuanto al bizum:

Active Bizum antes del 31 de diciembre de 2025 y lo mantenga durante 12 meses, desde la fecha de alta.

BASES PROMOCIÓN IENEGE 400€:

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400.pdf

Saludos ☺️ 

Buenas @sandrarm84

A mi me pasó algo parecido con la promoción del 25 aniversario del año anterior. Lo hice todo online pero algo pasó con el dni que tuve que llamar a posteriori.
En aquel entonces, me quedé "tranquilo", porque al llamar en varias ocasiones, me dijeron el dni ellos y el nombre. Ahí supe que estaba registrado.
En este caso es un kodigo generico.
Yo lo que haría sería llamar hasta verificar por ellos mismos que el kodigo está. Si no te convence la llamada, cuelga e intentas con otra persona. Yo haria esto. Por lo menos una mínima garantía. 
Saludos ☺️ 

Buenas @seedslove

Yo envié la supresión de datos por email. Nada mas enviarla, se recibe un correo de confirmación de haberlo recibido correctamente.
Aproximadamente en un mes, llega una carta al domicilio con la confirmación final de la supresión.

Saludos ☺️

@mari-carmen2906

Hola @Dac178. Me acaba de llegar tarjeta symllo y voy a cambiar a tarifa 0,0. En el alta de ing400 proporcioné mi actual n° de tlf de otro operador. Puedo vincular el n° de symllo solo para el bizum? Porque si lo cambio a tarifa 0,0 y lo asocio en el perfil de la cuenta nómina para todo, al no tener datos ni llamadas, no podría gestionar la cuenta si me envían sms de validación o si tengo que operar con la app.....o estoy equivocado?. Cómo habéis hecho los expertos? Gracias.

Y si tienes en casa el móvil de Simyo... ¿No puedes tirar de WiFi para funcionar con él en los casos que sea necesario?

Para darme de alta en el servicio de bizum hay que hacerlo con el número de contacto que se puso en el proceso de alta en la cuenta nómina.
Cómo se cambia después por uno nuevo de symllo?

Sino quieres hacerlo con ese número y quieres vincular otro el cambio lo tienes que hacer en sucursal, no sé si te dejarán por teléfono también, puedes probar.

Y la sorpresa de los 10 años que afortunadamente parece que podemos apuntarnos a nueva alta.

O sea que la he fastidiado un poco. Tendría que haber esperado al nuevo número para darme de alta en la cuenta nomina. Puedo intentarlo por teléfono.....aunque si tengo una oficina cerca iré más a lo seguro por lo que os leo sobre el SAC.
Gracias por la info. Saludos 

Por teléfono complicado, a mí en CBNK no me dejaron por temas de seguridad bancaria y suplantación de personalidad, tuve que ir a oficina...mejor en sucursal, tienes todo el mes de Octubre para ir.

Hola!
Qué? Nada, no?
A mi no me contestaron😒

Gracias por la respuesta. Entiendo que si activo el bizum por ejemplo un mes más tarde que la llegada de la primera transferencia +700€ tendré un mes más de permanencia, de bizum en este caso; de transferencia podré dejar de enviarla un mes antes. Es decir, que cada permanencia irá con fechas diferentes.

Buenas noches. Por si te sirve mi experiencia, yo me di de alta con mi número habitual. Saqué línea nueva en Simyo, y cuando la recibí, cambié en la app, en mis datos personales, el número de teléfono al nuevo. A continuación active bizum. Todo fácil y sencillo.