Hola compañeros buenas noches:
A ver si puedo aportar un poco de luz sobre lo que os leo y os sirve de ayuda. Yo fui muchos años cliente de ingratos como decís vosotros, jaja, me cabrearon tanto que al final me di de baja y solicite todo lo que comentáis, primero tuve que cerrar todo con ellos, luego solicitar que me anularan el acceso al multicanal o como lo llaméis en este caso, y luego el borrado de datos así que os confirmo que son cosas distintas. Quiero decir que el no poder acceder a la web o app es una cosa y el borrado de datos otra distinta, comprobado por mí en su momento. Primero lo uno y luego lo otro. Y tras mucho esperar el borrado de datos sin contestación por carta certificada tuve que volver a llamar y ponerme serio y así más o menos al mes ya por fin recibí la famosa carta a la que hace referencia algún compañero, ahí es cuando realmente el borrado de datos se ha perfeccionado digamos. Pero lo que ya no puedo confirmar es el tiempo que sus sistemas almacenan digamos ese borrado...esto sería más largo de explicar.
Os deseo toda la suerte del mundo. un saludo muy cordial.