Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

758 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
34 / 52

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

@dac1978  @ravel

Pues me he hartado y acabo de enviar por email el formulario de supresión de datos + DNI a los 2 correos. He recibido el acuse de recibo 2 veces, uno por cada correo, así que ya tengo más de lo que tenía con la llamada del día 03/09. Para seguir esperando a lo tonto hasta cumplir 1 mes y que luego no se haya gestionado nada, pues ya me he ahorrado + 1 semana de espera. Ya he avanzado algo.

Ahora a esperar. 😖

@ravel esa opción me gusta mucho más. ¿Admite inmediata? En caso afirmativo, haría una inmediata desde Santa por 1€. 😬

Vaya tela. Al menos ahora estás segura que ha llegado al departamento correspondiente 😒

No, inmediata no sirve, especifica 4 cosas:

■ que se envíe 1€ desde una cuenta con la misma titularidad
■ que no sea transferencia inmediata, obligatoriamente que sea ordinaria
■ que se indique como beneficiario tal persona (nombre y apellidos de quien se está dando de alta, lógicamente)
■ que se indique como concepto "Identificarme"

Creo que llegaremos a tiempo, lo del bizum ya es otro cantar..

Hola compañeros buenas noches:

A ver si puedo aportar un poco de luz sobre lo que os leo y os sirve de ayuda. Yo fui muchos años cliente de ingratos como decís vosotros, jaja, me cabrearon tanto que al final me di de baja y solicite todo lo que comentáis, primero tuve que cerrar todo con ellos, luego solicitar que me anularan el acceso al multicanal o como lo llaméis en este caso, y luego el borrado de datos así que os confirmo que son cosas distintas. Quiero decir que el no poder acceder a la web o app es una cosa y el borrado de datos otra distinta, comprobado por mí en su momento. Primero lo uno y luego lo otro. Y tras mucho esperar el borrado de datos sin contestación por carta certificada tuve que volver a llamar y ponerme serio y así más o menos al mes ya por fin recibí la famosa carta a la que hace referencia algún compañero, ahí es cuando realmente el borrado de datos se ha perfeccionado digamos. Pero lo que ya no puedo confirmar es el tiempo que sus sistemas almacenan digamos ese borrado...esto sería más largo de explicar.

Os deseo toda la suerte del mundo. un saludo muy cordial.

Buenas @allessandraa

Has hecho bien.
Yo también recibí los 2 correos.
Hemos recibido tu email sobre protección de datos "
Desde DPO y protección datos.
Saludos 😉 

Yo me di de alta hace 5 meses de esa segunda forma, mediante envío de transferencia ORDINARIA SEPA 

Buenas @ragpicker

Efectivamente, eso si lo recuerdo bien. En mi caso, cuando recibí la carta ✉️ 📩,  fué cuando ya no tuve acceso a nada.
En la carta también te informan que guardan los datos durante 10 años.
Saludos 😉 

Según el compañero @cesarion:

1. www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1749#respuesta_6998024
  2. www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1750#respuesta_6998197

Tenéis todas las de ganar los que habéis hecho supresión de datos y estáis aprovechando la promo actual, pensaba que no habia posibilidades, pero viendo esto, haberlas, haylas.
Pensaba que no, pero me alegro de que las haya, suerte a tod@s!! 🤞🏻

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Totalmente... 😒 lo teníaque haber hecho desde el principio, pero buena, lo he subsanado a tiempo.

Muy fácil de gestionar. "Santa toma nota" 🤣

🙈 Con la que me está cayendo con la tarjeta de Simyo vinculada a CBNK... para INGratos ya voy precavida, será como un juego de niños 😅

Ya tengo el master en SIM 🐒

Sí, sí, si esto lo sabemos. Distinguimos entre el contrato multicanal de claves (banca a distancia) de una supresión de datos. El problema es que los gestores de INGratos o el mismo INGratos no deben saber la diferencia o se hacen los suecos. Y todo esto para evitar que abras cuentas como nuevo cliente.

A lo que se refiere él es a la La normativa GDPR (Reglamento General de Protección de Datos), ley europea que rige la protección de datos personales y la privacidad en la Unión Europea.

Por eso mismo os dije que quiero abrir la cuenta en INGratos con la promo de los 400€ y deseando que me la denieguen alegando que tuve cuenta abierta anteriormente y que me beneficié de una promo. 

Los datos se guardan, efectivamrnte, durante 10 años, por requerimientos legales y fiscales. Pero bajo ningún concepto un banco puede utilizar esa información (después de haber tramitado una supresión) para vetarte en promociones de nuevos clientes. Tienen que considerarte nuevo cliente.