Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Hola @spectra12
El año pasado mi mujer y yo cerramos cuenta y pedimos supresión de datos.
Cada vez que salía una promoción intentaba adherirme y me salía el enchufe, pero en esta nueva promoción de 400€ nos ha dejado apuntarnos a mi mujer y a mí.
Ya veremos si cobramos o no pero apuntados estamos.
Suerte
El año pasado mi mujer y yo cerramos cuenta y pedimos supresión de datos.
Cada vez que salía una promoción intentaba adherirme y me salía el enchufe, pero en esta nueva promoción de 400€ nos ha dejado apuntarnos a mi mujer y a mí.
Ya veremos si cobramos o no pero apuntados estamos.
Suerte
Ya nos contarás, porque yo estoy igual.
Lo que pasa que todavía me queda. Yo cumpliría en diciembre.
Lo que pasa que todavía me queda. Yo cumpliría en diciembre.
Supongo que el filtro está en dejarse apuntarse o no, esperemos que así sea y todos los que hemos podido apuntarnos estemos cobrando en un par de meses ;)
Yo voy para Enero, pero como dices, un buen indicador...
Hola,
Yo fui cliente de los naranjitos hasta hace un par de meses aprox.
No he pedido supresion de datos en ningun momento y acabo de probar el acceso al area de cliente con mi dni y entro perfectamente.
Me gustaria acogerme a la promocion, pero tengo la cuenta de los catalanes con mi numero asociado a bizum en ella.(cogi la promo recientemente)
¿Tengo alguna alternativa para coger la promo de los naranjas?
Yo fui cliente de los naranjitos hasta hace un par de meses aprox.
No he pedido supresion de datos en ningun momento y acabo de probar el acceso al area de cliente con mi dni y entro perfectamente.
Me gustaria acogerme a la promocion, pero tengo la cuenta de los catalanes con mi numero asociado a bizum en ella.(cogi la promo recientemente)
¿Tengo alguna alternativa para coger la promo de los naranjas?
Si has podido entrar directamente es que sigues siendo cliente. No podrás acogerte a esta promoción.
Buenas @preguntones
Yo he podido acogerme a la promoción n0mina 400€ recientemente.
Fuí excliente. Cobré la promoción n0mina del 25 aniversario (verano pasado).
Lo mas importante para volver a intentarlo es cerrar + supresión de datos.
De esta manera dejarás de tener acceso a la cuenta y puedes ir probando la reapertura.
CIERRE IENEGE.
Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024.
Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.
Te llega un correo informando del cierre:
Estimado DAC1978
Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado los siguientes productos con fecha XX-10-2024:
cuenta terminada en XXXX. (n0mina)
cuenta terminada en YYYY. (naranja)
Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirlos, te esperaremos con los brazos abiertos.
Después mandas la supresión de datos:
FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:
https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf
Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.
Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033
Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.
Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.
Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.
Saludos 😉
Yo he podido acogerme a la promoción n0mina 400€ recientemente.
Fuí excliente. Cobré la promoción n0mina del 25 aniversario (verano pasado).
Lo mas importante para volver a intentarlo es cerrar + supresión de datos.
De esta manera dejarás de tener acceso a la cuenta y puedes ir probando la reapertura.
CIERRE IENEGE.
Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024.
Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.
Te llega un correo informando del cierre:
Estimado DAC1978
Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado los siguientes productos con fecha XX-10-2024:
cuenta terminada en XXXX. (n0mina)
cuenta terminada en YYYY. (naranja)
Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirlos, te esperaremos con los brazos abiertos.
Después mandas la supresión de datos:
FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:
https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf
Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.
Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033
Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.
Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.
Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.
Saludos 😉
El 9 de agosto cerre la cuenta naranja como la nomina recibiendo dos correos del tipo:
Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado tu cuenta terminada en xxxx con fecha 09-08-2025.
Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado tu cuenta terminada en xxxx con fecha 09-08-2025.
Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirla, te esperaremos con los brazos abiertos.
Elimine la app pero si me logueo por web, me reconoce el dni y codigo. Entiendo que la baja me la hacen al pedir la supresión de datos?
Una vez recibo la carta confirmando la supresión de datos, me vuelvo a dar de alta, pero si tengo el bizum en el Sibidell, tengo forma de tenerlo aqui tambien? Veo que es un requisito
Elimine la app pero si me logueo por web, me reconoce el dni y codigo. Entiendo que la baja me la hacen al pedir la supresión de datos?
Una vez recibo la carta confirmando la supresión de datos, me vuelvo a dar de alta, pero si tengo el bizum en el Sibidell, tengo forma de tenerlo aqui tambien? Veo que es un requisito
Buenas @preguntones
Entiendo perfectamente.
Para poder optar a nueva promoción con Ienege tienes que hacer la supresión de datos si o si. Una vez que la hagas recibirás una carta en tu domicilio confirmando la supresión. Esta carta tarda alrededor de un mes. Es posible que en esa fecha ya no tengas acceso a la aplicación.
En cuanto al bizum, yo pedí una tarjeta de Simyo y con este número reaperturé la cuenta.
Mi teléfono habitual, al igual que te pasa a ti, lo tengo comprometido en otra entidad.
Saludos 🙂
Entiendo perfectamente.
Para poder optar a nueva promoción con Ienege tienes que hacer la supresión de datos si o si. Una vez que la hagas recibirás una carta en tu domicilio confirmando la supresión. Esta carta tarda alrededor de un mes. Es posible que en esa fecha ya no tengas acceso a la aplicación.
En cuanto al bizum, yo pedí una tarjeta de Simyo y con este número reaperturé la cuenta.
Mi teléfono habitual, al igual que te pasa a ti, lo tengo comprometido en otra entidad.
Saludos 🙂
Mosqueado estoy, llevo ya 3 meses esperando la pasta, no llega. Mi hijo ya lo ha recibido y lleva solo 2 meses en la promoción.
Alguien entiende algo??
Cachondeo total
Alguien entiende algo??
Cachondeo total
Por aquí uno que cerró y suprimió en septiembre del 24, llevo 3 ingresos recurrentes y aún no he cobrado... ¿Tardan o es que "me han pillado"? Gracias.
Buenas @filipeperez
Tenéis la misma promoción? La última de la n0mina de los 400€?? La que salió en septiembre de este año?
Se cobra el incentivo al mes siguiente tras recibir tres ingresos.
Supuestamente el mes mas próximo a cobrar el incentivo seria diciembre 2025.
Saludos 🙂
Tenéis la misma promoción? La última de la n0mina de los 400€?? La que salió en septiembre de este año?
Se cobra el incentivo al mes siguiente tras recibir tres ingresos.
Supuestamente el mes mas próximo a cobrar el incentivo seria diciembre 2025.
Saludos 🙂