Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

758 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
39 / 52

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Oleee. Probaré a ver si va todo bien. 
Gracias!

Un año Maricarmen 

Me han respondido 😅 Creo que me tienen con la denominación de mosca cojonera.

Estimada Allessandraa,

Déjeme ver en qué estado está su solicitud y le informo.

De todas formas, me gustaría recordarle que el plazo conferido por la normativa de protección de datos vigente para tramitar y dar contestación para estas solicitudes de ejercicio de derechos es de 30 días. Ese plazo aún no se ha cumplido.

Un saludo

Data Protection Officer

Mosca cojonera denominación de origen 

MCDO

Buenas.  Por cerciorarme.

Si abro cuenta usando el código, y pongo desde mi entidad orden periódica mensual de transferencia por 750€, y cambio bizum a la cuenta que abra, manteniendo ambas cosas durante un año, estaría cumpliendo los requisitos, ¿verdad?.

Por otro lado, indica en las condiciones que el ingreso periódico debe permanecer hasta las 9:00 del día siguiente en la cuenta Nómina.
Así que no debería haber problema en que tres días después de cada transferencia retornara el dinero a la cuenta origen que sería de una entidad distinta.

¿Es así?.  Es que me suena raro, porque disponiendo de 700€ de liquidez se pueden cumplir los requisitos (ingresando y retirando 3 días después los mismos 700€, 12 veces con periodicidad mensual.

Gracias.

Correcto. Solo añadir que yo llamaría una vez dado de alta para confirmar que estás correctamente adherido a la promoción. Si tienes problemas podrías pedir esa grabación como prueba.

Correcto así es, tal y como dice el compañero, puesto que no envían documentación de adhesión a la campaña, una vez tramitada el alta yo llamaría para confirmar que se ha hecho la adhesión correctamente, grabando la conversación para futuras reclamaciones.

A qué número de teléfono llamáis para saber si estáis incluidos en la promoción..?
Un saludo..?

A cualquier número de atención al cliente: 900 105 115 o 912 066 666. También puedes hacerlo por chat desde la app. Si lo quieres consultar por teléfono y te redirige al chat, mantente a la espera y debería de pasarte con un humano.

Si saben que lo borraste ese día es que todo todo no lo borraron 

Perdón, si tienes el bizum a tu nombre en otra cuenta esto no afecta, no? Quiero decir ni hace falta que seas nuevo usuario de bizum....
O sea esto pasará si nunca has tenido bizum o algo no??

🤭 Si es que somos insistentes y pesados. Lo siento, ellos se lo han buscado. Por escrito sí se que están haciendo algo 😬

Yo llevo intentando contactar con ellos todo el santo día. Más de 15 llamadas. En cada una de ellas, después de conseguir que te transfieran con un gestor sorteando las diferentes opciones, la locución te dice que el tiempo de espera es elevado, te redirige al chat, y corta la llamada. No dice tiempo de espera de 5, 10 o 30 minutos. Directamente te dice "elevado", y ahí ya sabes que te mandan a freir espárragos.

Y eso que son ellos los que han pedido que les llame urgentemente, tanto por email como por notificación en el área de clientes.

¡UNA VERGÜENZA!

Y, a parte, captura de pantalla del proceso de alta donde conste el día y la hora 😏

🙋🏻‍♀️🥤🍿📽

😱 ¡Qué dices!

Te dicen que debes llamar urgentemente, te tienen en vilo sin saber el motivo y no atienden 15 llamadas 😰 Sin comentarios... Este banco me da tanta pereza... Hasta veo mejor a CBNK en atención al cliente 🤦🏻‍♀️