Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

758 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
38 / 52

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Haces bienen reclamar. Ya nos irás diciendo cómo va el proceso. Espero que te den la razón 🤬

Buenas noches, pera a alguien haciendo la supresión de datos le han dejado darse de alta en promociones como cliente nuevo????

Buff .. que te lo manden por escrito y por correo electrónico que las palabras se las lleva el viento 

Hay 2-3 casos contados por aquí. Mi experiencia es todo lo contrario, solicite borrado de datos hace ya más de 1 año y nunca he podido volver a darme de alta. Es más por teléfono tampoco pueden darte de alta en ninguna cuenta( aunque sea sin promo), tienes que firmar como un documento para que te desbloqueen los datos y tiene que ser en oficina..

A mí si, esperemos cobrar sino pues a aprovechar el depósito del 2,6.

La app da muchos fallos, lo de la cuenta nómina no he visto nada, asegúrate que en tu ciudad hayan cajeros compatibles o comisiones... Llamo y ya ni me pasan un operador... Una decepción 

A mí me dijeron que me apuntaban llevo 6 meses esperando y ahora dicen que no les consta que dije que si a la promoción de traer la nómina y los 400€, ya ni contesta un operador. Falla mucho la página, en mi ciudad solo hay un cajero sino tengo que pagar comisiones a otro banco. Me he decepcionado mucho 

Prueba en el apartado ayuda y chat online de la aplicación, yo los pongo a "caldo" y de momento me responden aunque tardan algunas horas.  

Y recibiste respuesta por mail o carta a la supresión de datos?

Inj envía carta conforme borran los datos pero que se los guarda 10 años siendo imposible darse de alta pero aquí a varios usuarios nos ha funcionado nueva alta.

al cuanto tiempo de supresión de datos pudiste darte de alta?

- Borrado de datos en May-24. 
- Hasta esta promo nunca me había dejado darme de alta. 
- En esta sí lo he podido hacer

Hola!

Alguien con la cuenta recién abierta con esta promo ha conseguido darse de alta en la promo de Cuenta Naranja 3 meses al 4%

He hecho un primer intento pero no me da la opción de meter el código de la promo, me imagino que porque al dar a abrir cuenta da la opción de hacerlo si eres ya cliente y he metido ya mis datos?

Hola,

Esperaste a recibir la carta de supresión de datos para darte de alta nuevamente?
Yo pedí la supresión hace 2 semanas, todavía no he recibido ninguna notificación de la baja pero he comprobado que ya no puedo acceder al área de cliente y si intento avanzar con el alta de la promo nómina ya no me aparece el enchufe como antes...

Estoy con la duda de si proceder con el intento de alta sin haber recibido la "carta" aún...

Lo importante es que ya no puedas acceder al área de cliente, eso significa que ya está gestionado. La carta, según el canal, te puede tardar hasta 15 días en llegar (correos) y está redactada con la fecha en la que se tramitó la supresión y cuando enviaron la carta. Vamos, que recibirla es un mero trámite (pérdida de tiempo de espera).