Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

758 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
32 / 52

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Si pero igual en ing sirve para ser cliente nuevo otra vez pero banca Big y Openbank lo veo más complicado para nuevas promo, no?

Disculpa 12 meses la cuenta va en aumento.
1 mes 700
2 mes 1400
3 2100
........
Es así?

Buenas @dpons74

Ahh pensaba que te referías al formulario en si. Para Ienege parece que funciona. Otra cosa es que se cobre el incentivo.
En DB por ejemplo estamos repitiendo sin supresión de datos, en Abnka con supresión de datos etc..
Big no lo he tenido nunca.
OP tienen que pasar 5 años para volver a participar. 
Saludos 😉 

El 03/09 solicité por teléfono la supresión de datos y aún sin noticias y con acceso a la web. Ya es día 24/09. 

Los que también lo pedísteis en mi fecha, ¿cómo vais, alguna novedad?🙄

Como ya te comenté, yo lo solicité una semana más tarde que tú y lo único que he avanzado es que ya no me reconoce en la app. Pero contestación a la supresión, nada de nada.
Estoy por llamar por teléfono para ver si ellos directamente me pueden abrir cuenta y empezar con alguno de los depósitos, el del 4% o el del 2,60%, o la cuenta nómina bonificada.

Hola 
Yo pedí la supresión de datos el 9/9
Aye no me dejó entrar en la app, no he recibido correo de confirmación 

Buenas @allessandraa

No has mandado por correo la supresión (aparte de la gestión por teléfono ☎️) ??
Saludos 😉 

Hola.

Os leo a muchos lo de la tarjeta Simyo.

- Es una tarjeta de prepago la que solicitáis para hacer el alta en ING y vincular el bizum para la promo 400€?

- Lo de que sea de Simyo es porque es la más económica o porque ya sois de esa compañía?

- También ponéis que la promo se cobra al 4° ingreso, pero en las condiciones pone que se han de mantener esos ingresos y el bizum vinculado durante 12 meses no?

- En cuanto a los ingresos recurrentes, dice que se deben mantener en la cuenta por lo menos hasta las 9:00h del día siguiente. Si se sacan de la cuenta...no se estaría incumpliendo lo de mantener los ingresos 12 meses?

Gracias por lo que me podáis aclarar. Saludos

Hola, 

Te respondo por partes:

1) Es una tarjeta de contrato con número nuevo con la tarifa más barata posible del mercado, la de Simyo, puedes estar casi 6 meses sin hacer gasto salvo el alta, de poco menos de 2 euros.

2) El bizum hay que activarlo y los ingresos recurrentes se deben de hacer durante los 12 meses para cobrar. 

3) El ingreso recurrente tiene que estar en la cuenta integro hasta el día siguiente de la transferencia a las 9 de la mañana, y así todos los meses, si lo sacas antes no cobrarás.Después de eso lo puedes retirar sin problema.

Saludos

Ok gracias @Misha75.

Y lo de que el incentivo se cobra al 4° ingreso?
Si se dejase de hacer ingresos tras recibirlo, como podrían reclamartelo?.
No es que yo esté promoviendo el hacerlo pero me choca que lo ingresen antes de cumplirse toda la permanencia.

Y gracias por las aclaraciones. Saludos.

Según pone en las bases el incentivo se cobra al final del primer mes de apertura de la cuenta si cumples las condiciones.

A tu otra pregunta si cobras y te quieres ir eso ya lo tienen previsto: "En caso de que el participante incumpla la condición de permanencia se adeudará en su Cuenta NÓMINA una penalización proporcional al plazo incumplido (máximo de 12 meses) y calculado sobre el importe bruto del incentivo recibido por esta Promoción. El importe de la penalización se
calculará dividiendo el importe bruto percibido (400 euros) entre 365 días y
multiplicando el resultado por los días que falten hasta alcanzar el periodo de
permanencia exigido (máximo de 12 meses). Como ejemplo ilustrativo, si un
cliente con una permanencia hasta el 30 de noviembre de 2026 deja de recibir
sus ingresos o de tener Bizum activo en el mes de abril de 2026, la penalización
se calcularía bajo un incumplimiento desde el 1 de mayo de 2026 hasta el 30
de noviembre de 2026, es decir, de 213 días, por lo que correspondería una
penalización de 233,42 euros. El participante autoriza expresamente a ING
para cargar tal importe en su Cuenta NÓMINA o en cualquier otra cuenta que
el cliente tenga con ING y en la que el participante sea titular"

Buenas tardes.

Una pregunta.

Cuándo se considera nuevo cliente en ING? Yo tenía una cuenta que cancelé en el 2020. Ya me consideraría nuevo cliente?
Por otro lado, leo que para obtener la promoción hay que domiciliar la nómina durante 12 meses y tener bizum. Hay un número de usos determinados de bizum? El saldo de la cuenta debe permanecer íntegro en la cuenta hasta las 9 de la mañana del día siguiente para que apliquen la promoción?
Es compatible con el depósito bienvenida (o como se llame)?

Gracias de antemano

@andrea55

Últimamente estoy muy gafada 😖🤦🏻‍♀️ no me sale nada bien. Incidencias por todos los lados.

Si ya no tenéis acceso a la App es porque ya se ha tramitado. La carta tarda días en llegar.

Yo no sé lo que hizo la gestora que me atendió, pero segiro que poco o nada viendo el panorama.

No. Siempre lo tramito por email y para una vez que hago caso y lo solicito por teléfono, y nada de nada, todo mal. Compis que lo pidieron más tarde que yo ya no tienen acceso a la App. 

Parace que me tocó la "avispada" 🤬

Yo lo pedí el 04/09 y sin noticias.