Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
136 / 137

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Perfecto, gracias por la aclaración.

No cuesta nada dejar ese euro y más vale prevenir que curar pero a estos de INJeta siempre les gusta complicarlo todo.

Buenas @acropolis

Fué de chiste vamos.
En las últimas promociones n0mina de Ienege ya van aparejadas las contrataciones de ambas cuentas  ---> n0mina y naranja.

El ingreso recurrente siempre va a la cuenta n0mina. La cuenta naranja 🍊 con una remuneración irrisoria (1%), solo sirve para cobrar el incentivo. (El incentivo lo pagan en la naranja)

Por todos estos motivos nadie utiliza la cuenta naranja 🍊,  por lo que la mayoría la teníamos sin uso y a cero euros. 
Fué hacer un traspaso interno desde la n0mina a la naranja de 1€ y cobrar el incentivo 😁😁😁

Saludos 😉 

Con lo poco que les costaría ponerlo en las bases y así evitar líos y malos rollos al ver la gente que no cobra el incentivo en plazo habiendo cumplido condiciones... 🤬

He recibido este aviso de moderación del foro por un comentario en este hilo de ING, me tiene ya un poco cansado el tema:

El caso es que este aviso me llegó muchos días después de escribir el comentario en este hilo.
He consultado y viene por una denuncia del comentario de alguien. Parece que existe el ICE del foro, que va persiguiendo quien escribe algo relacionado con los planes "friends" 🔨(si pongo la palabra clave sí que sale el reporte instantáneo, igual que si pones algún taco; en este caso, como decía, llegó muchos días después).

Mi intención era ayudar por si alguien lo necesitaba, ya que justo había salido la promoción y había gente pidiéndolo. Tengo cero referidos en esta cuenta y en la mayoría, me da igual realmente, así que no iba por ahí. Como se ve en el mensaje, comento otras cosas y no es exclusivamente por ese tema.

Hay gente que se ve a la legua que escriben de más, comentarios que no aportan o que se pueden juntar en otros y los separan, para subir en el ranking, allá cada uno. Lo he dicho otras veces, que mi participación en el foro iba a ser menor por este motivo. Así lo hice, aunque al final no tanto, pero volveré a ello.

Imagino que borrarán también este mensaje 🤷‍♂️

Cómo Padrino no veo ningún inconveniente en invitar a tu hijo y abrirle cuenta.

Sobre mover el capital con devolución tampoco es inconveniente pues va y viene en un plazo más que razonable, respetando las 24 h de reposo que establece la entidad y no transferirlo antes de las 9h cumplido el plazo.

Lo veo viable 👌

Tratar con los SACs se está convirtiendo en deporte de riesgo.

Por cierto, compañer@ a las 24/48h del alta en el Área ya sale la tarjeta de débito (a la espera de su llegada).

Y también he realizado transferencia de prueba (ida y retorno) e incluso lanzado el primero ingreso recurrente.

Tendré en cuenta lo de pasar 1€ a la cuenta Naranja pues es hay donde ingresarán la bonificación 👌

Buenas compañer@s

Aunque supuestamente no es necesario, aparte de los consejos que os dejo por aquí para la promoción de Ienege actual de los 250€, añadir que yo activé la tarjeta. Solo la activé (sin uso). En la aplicación aparece como  -->  🟢ON

La promoción actual de Ienege 👇

1) Incentivo de 250€ brutos 
2) Único requisito ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses consecutivos 
3) Hay que abrirla con DNI de Padrino.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

Saludos 😉 

Buenas @dac1978,
veo que se habla de recibir la tarjeta, activar la tarjeta, etc ... La cuestión es que a mí no me sale que tenga NINGUNA tarjeta, ni de débito ni de crédito. Pensaba que al contratar la cuenta nómina con Amichi al menos una te la asignaban.

Sí que me deja la opción de solicitar la de crédito, pero la de débito no (me sale el chucho). Yo realmente no le iba a dar uso a ninguna, entonces las dudas son:
- ¿no te asignaban automáticamente una al abrir la cuenta, por lo menos la de débito? (como decía, veo que habláis de "ya la he recibido", "aún no la he recibido", "ya se puede activar aunque no la hayas recibido", etc ...).
- si es así, ¿por qué a mí no me aparece ninguna?
- si no es así, ¿hay que pedirla expresamente -y en su caso activarla- para poder recibir el incentivo en su día?
- y ¿por qué no me deja la opción de solicitar la débito? (si no es necesaria para nada, entonces me daría igual).

Te lo pregunto no solo a tí sino a cualquiera que pudiera aportar alguna respuesta a mis incógnitas.
@tesauro

Un saludo.

Muy buenas amigo @robert1

Ante todo NO es necesario en absoluto tener la tarjeta de débito, ni activar o usar para cobrar el incentivo n0mina de Ienege. De hecho en mi promoción (400€) hubo gente que cobró sin activar ni hacer uso de ella.
Lo comentaba como "extra".
Es como cuando hay que activar la tarjeta solo. Pues yo como extra, la uso.
Asi que despreocupate completamente.
El que no te aparezca la tarjeta eso ya no se porqué puede ser. Supuestamente va aparejada a la contratación de la cuenta n0mina y su envio a domicilio también.
A lo mejor es una tontería, pero desde la APP, en la pantalla principal, donde pone tus productos, a la derecha esta el dibujo de un ojo y a la derecha de este una rueda .
Si le das a la rueda, en organiza tus productos, mira si tienes habilitada la pestaña de la tarjeta de débito.

Lo que si está comprobado que influyó, aparte de los requisitos obligatorios (ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses), es dejar algo de saldo en la cuenta naranja 🍊. 

Saludos 😉 

Suma y sigue con los reportes del ICE del foro!!!

Comenté en el hilo de iGraal que me quiero dar de alta para luego darme de alta en la cuenta del Sabadell, que tengo supresión de datos y lo tenía en barbecho para repetir natillas. Pues como puse que prefería ayudar a alguien que no fuese top100, para que también tenga su oportunidad, me han baneado para siempre de ese hilo!!!:

Por cierto, se confirma con ese mensaje que es porque lo reporta el ICE del foro.

Esto es lo que comenté, merece ese baneo?:

En fin, me da que voy a participar poco ya en este foro, así me evito estas historias.

¿En serio? 😯

No entiendo qué mal haces pidiendo un código (da igual que sea de los top 100 o de los top 10000).

Pues por lo que puse del Top100, que se ve que hay gente que le escuece que se de oportunidades a gente que no está todo el día escribiendo en el foro y no se lleve ese referido.

Ya me cansa el tema, estaré mas como observador en el foro y ya está.

Puedo entender que te baneen el de ofrecimiento para inj, ¿pero el solicitud para igraal? 😒

Esa revisión humana ha fallado del todo.

Porque alguien lo ha reportado, si no no me hubiesen baneado. Creía que había buen rollo en el foro y mejores compañeros, en fin.

Ese tipo de actos no dicen absolutamente nada de aquellos capaces de ejecutarlos.
¡Es lamentable y una lástima!
😕🤔😕