Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

758 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
26 / 52

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

No he recibido la confirmación, me he adelantado. Pero vamos, si antes me salía el enchufe en el paso 4, ahora me ha salido en el paso 8 más o menos. Pero sigue saliendo. He probado la otra promoción de abrir la cuenta naranja con depósito al 4% y me ha dejado llegar exactamente al mismo punto.
Seguiré intentando a ver, pero bueno debería recibir email o carta con confirmación del borrado total.
De todas formas no me fío un pelo con estos de que paguen esos 400 aunque consiguiéramos abrir la cuenta por haber cobrado ya incentivo anteriormente con ellos. Por eso he empezado a valorar la opción del depósito al 4% que ahí una vez constituido no habrá sorpresas negativas,.y dejar los 400 para la nueva cuenta si del Banco Letón OBK... O como se llame. La del Chimo Bayo, la CUENTA SI.

Tenéis a mano el link para el depósito al 4%?
Voy a intentar contratarlo por allí, a ver si hay suerte y no me sale el maldito enchufe. Aunque me temo que será en vano ya que todavía no he recibido la contestación de la supresión de datos (no ha transcurrido un mes desde que la solicité).

Yo quizás hoy cumplimente el formulario y envíe la supresión de datos por email. Por teléfono no sé si lo han gestionado bien o no. Parece que enviar el email me da más "tranquilidad" 😆

Pues no se que es peor, en caso de incumplimiento, que no te paguen el incentivo de 400€ y que hayan dedicado unos minutejos a unas transferencias o que no te paguen el 4% de tu dinero. Porque estos se pueden sacar de la manga cualquier cosa...

Buenas @artsano

Ojalá te deje, no obstante, no a todo el mundo le está dejando repetir promoción. A unos le sale el enchufe y otros han podido finalizar.  (en igualdad de condiciones) 
Yo tengo que pedir la sim de Simyo antes de probar.
Saludos 😉

Pues sí tienes razón, aunque me parecería más complicado que no te paguen la remuneración de un depósito si te dejan constituirlo a que no te paguen el incentivo por haberlo cobrado anteriormente, aunque efectivamente con estos no hay que fiarse un pelo.
Sobre el borrado de datos telefónico, te diré que yo en su día hice un amago de alta en Ienegé para aquella promo de supermercados. Finalmente no firmé los documentos para abrir la cuenta porque me eché atrás, pero llegaron a asignarme un IBAN y podía entrar a mi área personal. Solicité cancelar todo y borrado de datos por teléfono, porque no había firmado nada. Me llegó por carta la famosa certificación de que bloqueaban mis datos 10 años.
Pero meses después pude abrir la cuenta y beneficiarme de aquella masiva promoción con los planes amigos también.
Vamos, que el borrado de datos telefónico, debe funcionar igual que el otro, si lo gestionan bien.

Pues ayer por un momento pensaba que iba a poder pero al bloquearme más adelante tengo serias dudas de que finalmente me dejen. Y la historia es que aún reabriendo no vamos a tener la certeza de cobrar hasta pasados 3 meses pero bueno, hacer una transferencia mensual de 701€ no es mucha complicación, y si no sale se vuelve a cerrar.
Voy a ver si me llega la confirmación oficial del borrado o bloqueo de datos y seguiré intentándolo. Pero bueno, ha aparecido esta nueva oportunidad con CBNK que ofrecen el mismo incentivo pero con dos años de permanencia eso sí. 

Cuenta Nomina creada ayer y trasferencia de 1 € hecho y hoy ya activada la cuenta Nomina transferencia inmediata realizada de 701,00€ y bizun activado

Parece que siguiendo siendo cliente valga la redundancia y manteniendo la cuenta a mi en dos ocasiones ya me han ofrecido depsts promocionales , eso si me ofrecieron el 4 q en ese momento no lo pille y ahora el 3,10, lo que nose si será una tónica general y seguirán ofreciendo esas cosas por ser " UN BUEN CLIENTE " 🙂

Yo creo que todos los que tenían supresión de datos confirmada han podido, ¿no?
Ya veremos si se cobra, que eso es harina de otro costal 😬

Cual es el formulario necesario que hay que mandar por email para la supresión de datos?
Vale con algo en plan yo con dni solicito el borrado de mis datos...y sin más 

Gracias! Me he descargado ese formulario lo rellenaré y firmaré para mandarlo

Yo ese formulario (de la página de la Agencia Española de Protección de Datos) lo tengo muy a mano, cada vez que quiero suprimir datos cambio lo de arriba (si es la primera vez que lo envío), la fecha, y arreando. Por ejemplo:

ING

DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. 

Nombre / razón social: ING España Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033 Madrid Comunidad Autónoma Madrid

ABANCA

Nombre / razón social: ABANCA Corporación Bancaria, S.A. Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: C/ Cantón Claudino Pita núm. 2, 15300 Betanzos (A Coruña) Comunidad Autónoma Galicia

DB

Nombre / razón social: Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española Unipersonal Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: Apartado de Correos 416, 08080 Barcelona Comunidad Autónoma Cataluña

BANKINTER

Nombre / razón social: Bankinter, S.A. Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: Paseo de la Castellana, 29, 28046 Madrid Comunidad Autónoma Madrid

IBERCAJA

Nombre / razón social: IBERCAJA BANCO S.A. Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: Plaza Basilio Paraíso 2, 50008 Zaragoza Comunidad Autónoma Aragón

En DB he solicitado supresión de datos 2 veces, pues la segunda vez cogí el formulario anterior, cambié la fecha y listo.

Gracias @artsano pues mira que son lentos. Ya estamos día 19/09 😕 Me hartan.

Bueno, quién me diría que volvería a ser vecino de Jose...tras más de 15 años de cliente me fui hace unos 3 años calentito...con supresión y todo...pero 324 € valen la pena. Ahora a por la nueva SIM...

Según el condicionado, si hago este mes el primer ingreso (p.e mañana 21/09), recibiría el incentivo durante Enero del 26, siempre que el bizum quede activado antes del 31/12. ¿Lo he interpretado bien?