Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

807 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
55 / 56

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas @artsano

@allessandraa y yo estamos en una situación parecida con el banco del chucho. A ella le ha llegado el correo confirmando el borrado, pero a mí no, y a los dos todavía nos sigue apareciendo el chucho en la app. 
¿A ti desde cuando te aparece? Entiendo que pediste la supresión de datos por correo, ¿verdad?

Buenas @dac1978,

Gracias por compartir tu experiencia. Ahora parece que han cambiado el comportamiento, en lugar del bucle en la web, aparece la pantalla del SMS. 

Me pregunto: ¿qué sentido tiene pedir un código que envian por SMS a alguien que no ha sido cliente? ¿Y a qué número mágico lo mandan? Huele a pantallazo reciclado para salir del paso, más barato que poner "No eres cliente".

b4nquint3r funciona igual, para la misma combinación de DNI y fecha de nacimiento (cuando quieres recuperar claves y no eres cliente) te dice que te envía un SMS a un número inventado (siempre el mismo número para esa combinación de DNI+fecha de nacimiento).

Si cambias la fecha de nacimiento y pones otra (manteniendo el DNI), te muestra otro número de teléfono (siempre este otro número de teléfono para esa combinación de DNI+esa otra fecha de nacimiento).

Digamos que en función del DNI+fecha de nacimiento hay un algoritmo que calcula un número (siempre el mismo) pero no es real. Eso me dijeron por teléfono.

Si no puedes realizar operaciones en alguna de tus cuentas, comprueba que ninguno de tus productos se encuentra en situación de impago. También, verifica que la imagen de tu DNI en vigor esté procesada, que tus datos de información personal estén correctos y completos, y que no haya documentación pendiente de recibir o gestionar.
  No hay manera de poder enviar una transferencia con estos de ING, con el chats, ni caso no sirve para nada, tenéis algún numero de teléfono

Hola @Ravel

Exacto, pedir DNI+fecha y luego mostrar un "SMS fantasma" no ayuda y empeora la experiencia de usuario, seas cliente o no.
Lo razonable sería algo tipo "datos incorrectos" y listo.
Si el objetivo es "no dar pistas", el efecto que consiguen es generar más confusión y menos confianza. Se puede proteger sin marear...
Estas prácticas dejan muuuucho que desear.

Increíble...! Me pongo en contacto con ellos por teléfono y me dicen que no hay incidencia, que le de el numero de cuenta y que ellos me harán la transferencia.
  No se lo he dado..
   Esto es normal....?

Buenas @ravel

Retirar dinero te refieres a realizar una transferencia de salida ??
Saludos 

Si, al final he conseguido hacer una. Luego iba a hacer otra? Qué iba a dejar checa? La cuenta naranja en la denómena? Pero un descenbar ajuste? No. No actualiza datos. Un desastre? Pero ya he dado con ello, poco más o menos. Mañana la dejó frita

Menuda app tienen estos de ING. Puedes estar trasteando. Media mañana o más. La he cogido el tranquilo. El cuadros yo lo he acogido el tranquillo. Hoy he intentado hacer alguna transferencia que solo he podido hacer una, ya ha vuelto a través de problemas. Increíble. Es que había hecho varios ingresos? Haciendo pruebas y los ¿Quería? Sacar. Luego igual me meto y no dejó ni un centimore? Hasta el mes que viene. Vuelta con el ingreeso.
Un saludo

Ya puedes perdonar. Es que el dictando al teléfono? Y escríbele lo que le da la gana

Buenas @ulises2345

A mi no me llegan las transferencias inmediatas a Ienege.
Solo recibo dinero por transferencias normales.
Tu recibes inmediatas?
No he probado a sacar dinero.
Saludos 😉 

Sí, me refiero a sacar unos pocos céntimos por inmediata.

Hola 
Pedí supresión de datos el día 9 de septiembre, no he recibido carta ni correo electrónico confirmando la supresión 
Entro la app y sale el perro con el enchufe 
He llamado esta mañana y un gestor me ha pedido mis datos y dice que no les consta nada a mi nombre 
Intentaré abrir de nuevo la cuenta en unos días

Buenas, sería muy útil que los que se han dado de alta después de ser clientes dijeran qué les salió.
Saludos 

Me quedo por aquí, para abrir la cuenta esta semana.
Espero no tener problemas ya que nunca he sido cliente