Acabo de hacer el deposito al 3%, he cerrado el pc y la app, he vuelto a contactar y el del 3%, ya no sale, pero en su lugar hay otro del 2,50%, este banco es la hostia sta..jejeje,
Sí, así es, no me acordado de poner ese dato. No te preocupes que quieren incrementar beneficios, salio ayer en la prensa, ya nos podrna algo para huntarnos los morrros..
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Buenos días, intenté darme de alta de nuevo a los 3 meses tras baja de cuenta y borrado de datos y nada, no me ha dejado, así que supongo que habrá que esperar un año o cerca para intentarlo.
A mi me dejó repetir al año de cerrar y hacer supresión de datos. He visto caso de poder repetir a los 6 meses. Es cuestión de ir probando como hice yo en su día.
Saludos 😉
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Hola. Sabéis si se puede cambiar el número de teléfono asociado a bizum sin tener ninguna penalización? Tengo el mismo número que utilice en Sabadell y allí para meter bizum nuevo te tienen que dar de baja el servicio de banca a distancia, más rollo. Por eso había pensando cambiarlo en ign. Muchas gracias