Tienes saldo en la cuenta naranja ?? Si la tienes a cero, prueba lo que hicimos algunos de pasar 1€ por ejemplo de la cuenta n0mina a la cuenta naranja por transferencia interna. A mi me funcionó y cobre la promoción tras dicho traspaso interno.
El bizum me imagino que lo tendrás activo, por ir descartando cosas.
Saludos 😉
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Nuevo
Eso he hecho y me lo han pagado a mí y a mi mujer! Instantáneo al pasar 1 euro
Proceso de supresion de datos en ING para repetir promoción:
1) 02/12 mando mail solicitando supresion de datos a: proteccion.datos@ing.es y a dpo@ing.es a la dirección que ya sabemos: A la atención de ING, CIF W0037986G, con domicilio postal C/ Vía de los poblados, 1F, 28033 Madrid.
Como responsables del tratamiento de los datos.
2) 02/12 me contestan lo siguiente desde ambos mails a los que escribí:
3) 05/12 recibo mail únicamente desde una de las direcciones a las que escribí: dpo@ing.es donde pone lo siguiente:
4) 18/12 recibo este mail, desde la cuenta oficial de ING con lo siguiente:
Muy importante, cuando recibamos por fin el último mail donde confirman la supresion, ya estará todo correctamente hecho para REPETIR.
2) Nos dirán lo siguiente: “en el último paso cuando autorizo que puedan mirar mis datos me la echaron para atrás”
3) Eso va contra la misma norma de la supresión de datos, ya que no se puede consultar algo que ya ha sido suprimido :) Y los datos bloqueados judicialmente son para la justicia y NO pueden desbloquearse salvo autorización judicial. Es decir, en esa llamada nos estarían reconociendo que NO han suprimido los datos y están haciendo las cosas mal.
4) Por eso muy importante hay que grabar la llamada donde recogeremos las palabras del teleoperador pidiéndonos “autorizar que puedan mirar nuestros datos” y que luego usarán para echarnos atrás el alta y ser considerados nuevos clientes otra vez para repetir promoción.
5) Con esa grabación ya están totalmente pillados, se les manda un mail de nuevo a ING tanto a la cuenta oficial como a las del departamento de protección de datos informando que, o te dan departamento alta como nuevo cliente, o desgraciadamente tendrás que denunciar ante la AEPD.
Y poco más, pero vamos, lo importante tener la llamada grabada porque estarán pillados al 100%. Y o bien te aceptan como nuevo cliente (cobrando la promoción futura que saquen) o denuncia a la AEDP y multa de varios millones de euros.
ING se cree la más lista. Si DB, Sabadell, BBVA etc etc nos dejan repetir no es porque sean menos listos que los de ING, sino porque cumplen la ley.
PD: día 8 de enero me llega esta carta y ya está todo finalizado y datos bien suprimidos para poder repetir:
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Pedazo de currada! Yo a finales de este mes o principios del siguiente tengo que darme de baja. Aprovecharé bien tu guía. Se agradece!!
Imagino que ya no tienes acceso a la aplicación (multicanal cerrado). Si esa así ➕️ la carta de la supresión que has recibido en domicilio, ahora empiezas a acumular antigüedad y ya puedes probar apuntarte para la próxima promoción n0mina.
Mismo proceso q tu, despues de recibir esos email hara 8 o 10 días parece que solo hasta hace un dia no teng acesso a la app ( se fue el método que tenía de entrar y ahora pide contraseña que no reconoce , creo que eso será que ya he perdido el acceso ) lo q me faltaría sería esa carta q tendrían q enviarla si o si verdad? Por cierto certificada o no? Y a esperar porque creo que ahora solo lo q tienen es lo de 250 de plan amigo , a ver si va así bien el proceso @dac1978
Exactamente, así es, eso me ha pasado a partir de hoy, cuando se ha ido el poder acceder, hasta ayer entraba , me salía mis datos pero sin productos claro, hoy ya no acceso, esperaremos carta y que salga algo bueno 🫤
Efectivamente. La confirmación de la supresión de datos llega por carta certificada aproximadamente 1 mes después de enviar los correos. A mi cuando me llegó ya no tenía acceso a la aplicación (multicanal). NOTA: Posteriormente intenté adherirme a promociones n0mina pero me salia el enchufe 🔌. Ha sido 1 año después cuando he podido repetir promoción.
Je pues veremos cuando se puede si sale algo, al decir adherirte, te refieres que ya tenias la cuenta abierta e intentabas adherirte o desde un principio no te dejaba abrir ni la cuenta ? tb me.parecio leer que alguien había podido después de.povo tiempo pero supongo serán los.menos, saludos 🙂