Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
116 / 120

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Hola,

He estado mirando las condiciones, y el significado de "cuenta activa" para el padrino, ya que mi intención era hacerle la cuenta a mi suegro, y a partir de él invitar a mi suegra. Pero claro, tengo miedo de que no nos den la promo porque mi suegro sea cliente nuevo de 2026. Alguien puede opinar sobre las condiciones en este aspecto?
Gracias,

A mi pareja enchufazo....tiene la confirmación de supresión de datos del 18/09/25.....probará al mes que viene 😅

Ese es uno de mis temores porque en las condiciones indica que no podrá disfrutarla quien en su día y hubiera tenido cuenta nómina 🤷🏻‍♂️

No entiendo cómo INGellow sigue utilizando el DNI como código 🤦🏻‍♂️

Pues yo creo que es para volver al sentido original de los amigos, no darías tu DNI a un desconocido, pero vamos ahora que tiene nuestro DNI todo pichipote con tanto robo de datos ya no se si es un asunto de preocupar

A mi me llevo ver pasar unas pocas promos hasta que puede volver a abrir cuenta, de modo que recomiendo paciencia.

No entiendo cómo INGellow sigue utilizando el DNI como código 

Esta en el ADN de INJeta, como  se salta a la torera la normativa sobre protección de datos, ha pensado que para el Plan Amigo lo mejor es el DNI y así que vayan pululando por ahí... 

Me interesa lo mismo. 

Hola Buenas noches.
Debo de estar a pinto de terminar la promoción de la nomina de 400 euros, pero no consigo localizar la fecha de finalización.
Me podéis ayudar donde se puede consultar la fecha de finalización de la promoción de la nómina?
Muchas gracias

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 tiene nuestro DNI todo pichipote con tanto robo

Ayss que risa y qué razón tienes.

Según las BBLL, para que el padrino tenga las "condiciones activas" tiene que tener una cuenta nómina con nómina domiciliada, ingresos recurrentes de 700€, bla y bla. Con eso ya valdría 🤔

Buenas @rdb78

La única manera posible es llamando al SAC. En la promoción del 25 aniversario fué la única forma de comprobar que me habia registrado correctamente con un DNI.

Saludos 😉 
@loucat

Buenas @marfran0

Me imagino que se refiere a la promoción n0mina PROMOJOSE de 400€.

Adjunto BBLL 👇

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-PROMOJOSE.pdf

Domiciliar y recibir en la Cuenta N0MINA, antes del 31 de agosto del 2025, su primera n0mina, pensión o prestación por desempleo y la mantenga, al menos, 6 meses consecutivos o, en su defecto, reciba, al menos una vez al mes, una transferencia o transferencias que provengan de una entidad distinta de ING, cuyo importe total acumulado sea iqual o superior a 700 euros, manteniendo dicha recurrencia durante, al menos, 6 meses consecutivos.

Saludos 😉 

Qué INGraciados son 😡

Si intento acceder como cliente me solicita el DNI + fecha nacimiento. Al introducirlos me deriva a otra pantalla para introducir posiciones de la clave y de ahí al chucho con el cable (App) u otra pantalla de continuar la gestión con la App al hacerlo por web.

Es que ni abrir una cuenta se puede. Qué sirvengüenzas son... Como me dé la neura me meta en "guerra".

Y no hace falta asociar bizum por lo que leo. O sea, mejor que la última también, respecto a no hacer falta asociar bizum.