Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
89 / 98

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

@ravel puedes recordar un poco los plazos de tu cierre y reapertura?

- Cierre cuenta día:
- Solicitado supresion datos dia:
- Confirmación supresion datos día:
- Reapertura de la cuenta día:

Y si antes del dia de la reapertura, hiciste previos intentos dándote o no error .. o si hiciste la reapertura a la primera sin errores.

Gracias!

En relación a la cuenta que ha cobrado la promo ING400:

- Cierre cuenta anterior día: 18-jul-2024
- Solicitado supresion datos dia: 20-nov-2024
- Confirmación supresion datos día: 13-dic-2024, según carta postal recibida el 23-dic-2024
- Reapertura de la cuenta día: 24-sep-2025

Sí, ya había intentado anteriormente aperturas para las promos ING200 (20/01 a 28/02) y PROMOJOSE (22/04 a 22/06) con resultado infructuoso 🔌

Sólo se ha cobrado en una de las 2 cuestas que gestiono. En la mía particularmente sigo a la espera. Mismas fechas de cierre y solicitud de supresión. Fecha de apertura en mi caso el primer día que salió la promo, esto es, el 01-sep-2025.

Muchas gracias! Todo bien detallado :) 

Una última pregunta, en la que has cobrado, se usó el mismo email y el mismo número de telefono que la anterior vez? Gracias ;)

Buenos dias.
    Sabeis cuando finaliza la promoción de los 400€..?
gracias.

Alguna similitud y concordancia hay entre los melones que comentas y el jamon, creo que el alunizaje no fue precisamente a la luz de la luna pero si debio ser nocturno...jejeje

Mismo teléfono, correo distinto.

La promo ya finalizó (nuevas adhesiones, me refiero).

Aperturas entre el 01/09 y el 31/10, plazo para cumplir condiciones hasta el 31/12.
Aperturas entre el 01/11 y el 15/11, plazo para cumplir condiciones hasta el 15/01.

Toda la familia damos gracias al banco ING por los 324€ que nos ha dado, hasta el perro, el jamón nos sabe a teta..jejeje

Gracias! Yo en breve la cerraré y en la nueva alta daré un nuevo e-mail y un nuevo telefono, creo que eso quizá ayude.

Sí, un poco extraño "pata negra" a 120 euros!
Aunque no del todo: acabo de encontrar un bellota pata negra, de Guijuelo, a 140 euros en Miravia, por el Black Friday.

Yo tb he cobrado el incentivo!! 🥳🥳🥳

Fue el día 20. No me enteré porque no miré el foro y no sabía todavía que ya había casos de que los repetidores habían cobrado. Tampoco me llegó notificación de la app.

Resumo mi caso:
- Ya fui cliente antiguo, aunque juraría que no llegué nunca a cobrar una promo nómina
- Intento de apertura telefónica con la promoción del amigo Jose, que al final del todo el proceso y justo tras el paso de autorización de acceso a mis datos me la cancelaron.
- Mismo email y teléfono que la otra vez
- Cierre cuenta día: 17/02/2024
- Solicitado supresion datos dia: 17/09/2024
- Confirmación supresion datos día: tengo el mail de solicitud pero creo que no me confirmaron la supresión, y eso que envié mails a todo cristo
- Reapertura de la cuenta día: 28/09/2025
- Transferencias +700€ realizadas antes del cobro: 2, una entró el 8 de octubre y la otra el 12 de noviembre

En mi caso además hace un par de meses les gané una demanda de reclamación de gastos de hipoteca.

Cualquier otro dato que necesitéis comentármelo sin problema. Supongo que cobraremos todos.

Dais esperanza a mucha gente! Que alegría poder volver aprovechar las promociones de ING.

¡Enhorabuena por el incentivo! 🥳🥳🎉🎉

En mi caso además hace un par de meses les gané una demanda de reclamación de gastos de hipoteca.

No esperaba menos de ti 😏 😂😂

@ulises2345, ¿tú cuando abriste cuenta?