Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
111 / 120

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Pues yo he cumplido 

como

dios

manda

y

todavía

no me han ingresado la bonificación, 

31

de

octubre

he

ingresado
 varias veces más de 700 € por ir pasando el capital a la cuenta naranja, por si acaso, e dejado 

durante

más

de

48

horas

en

la
 cuenta nómina, los ingresos y pues no sé…? Qué  hacer? 
? Alguna recomendación?
Llamaré a 
,

he

hecho

algún

por

si

se

actualizaba

y

la

bonificación

Muy buenas @callaquenoveo

Tienes saldo en la cuenta naranja 🍊??
Si la tienes a cero, prueba lo que hicimos algunos de pasar 1€ por ejemplo de la cuenta n0mina a la cuenta naranja por transferencia interna. A mi me funcionó.

El bizum me imagino que lo tendrás activo, por ir descartando cosas.

Saludos 😉 

Yo el único movimiento que tenía en la cuenta naranja fue el incentivo que me ingresaron. 
En la cuenta nomina 2 ingresos de 703€ y bizum activo, después del segundo ingreso, me ingresaron el incentivo. A mí mujer... Lo mismo

Buenas @antuanbcn

Lo de meter saldo testimonial en la cuenta naranja 🍊 y no dejarla a cero para cobrar el incentivo es un bug claramente.
Nos dimos cuenta por un forero que se lo habia comentado un gestor del SAC. Lo hicimos y a continuación "por arte de magia" aparece la bonificación en la cuenta naranja.

Saludos 😉 
@callaquenoveo

Os sigue apareciendo el depósito? Que cantidad máxima admite/admitia?

Ya no aparece.

Buenos días. Tenía la promoción de este pasado verano en ING de la cuenta nomina mas el deposito por 3 meses, exigiendo 6 meses de ingresos de al menos 700 euros. Acabo de pasar la cuenta nomina a la cuenta no cuenta. ¿Es necesario dar de baja la cuenta naranja o da lo mismo?.

Buenas @moscatel

Conozco compañer@s que dieron de baja la cuenta n0mina y conservaron la naranja 🍊. 
Saludos 😉 

Una duda la supresion de datos se pone esa dirección independientemente donde vivas?
Está es la dirección de supresión de datos de Madrid a la que hay que dirigir el formulario relleno??o hay otras?

Si abres el formulario veras dos apartados principales, el primero, quién debe ejecutar la supresión, en este caso ING (haz copy-paste de lo que puse si te es más cómodo); el segundo, quién solicita la supresión (rellena con tus datos personales).

Al final lugar, fecha, firma y arreando.

PD: Sí, es la dirección a la que ING hace referencia para el ejercicio de tus derechos, independientemente de dónde vivas.

Si vale pero al final me refiero que aunque uno no viviera en Madrid la dirección que hay que poner es esa de Madrid avenida de los poblados etc..??
Es a eso a lo que me refería 

Sí, me di cuenta de tu otra pregunta y justo edité mi mensaje anterior para indicártelo.

Creéis que este mes en enero habrá alguna promoción ing de nomina ? Gracias 

Algo deberían sacar pronto.

Están muy parados últimamente los de INJeta.

La promo del plan Amigo fue la primera que intenté cuando llegué a este foro en julio.
A día de hoy y tras 6 meses de ingresos todavía no he cobrado. En la última llamada que hice comprobaron que cumplía los requisitos y me dijeron que el plazo para cobrar me terminaba en enero, que cobraría.
Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que yo he cumplido los ingresos pero mi "padrino" no, y que por eso no cobraría...
Leyendo las bases, entiendo que para que el padrino cobre tiene que cumplir el ahijado, pero al revés no me queda claro si es obligatorio. Por eso los ahijados cobraban a los pocos meses y los padrinos al final.

¿Os ha pasado algo parecido?