Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
115 / 120

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Yo creo que el camino es presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, aunque desconozco si sería necesario reclamar antes a INJeta, entiendo que no es necesarios a diferencia de cuando se va a presentar una reclamación al Banco de España.

Yo porque en estos momentos no puedo intentar repetir natillas con ellos que sino al ver que me aparece el enchufe, reclamaba a la AEPD de cabeza.

He vuelto a escribir a ING para que me confirmen si se han eliminado mis datos de forma correcta y cuándo ha sido.

Está claro que no han actuado correctamente y solo con los foreros de aquí, les puede caer una lluvia de reclamaciones.

Pensarán que con lo que se ahorran en promociones de personas a las que no les dejan reabrir cuenta para volver a aprovechar promos, pagarían una posible multa de la AEPD, pero lo mismo no les llega para pagarla.

Buenas @sgumoe

A mi me pasó eso.
Cerré en octubre 2024 ➕️ supresión de datos.
Después a los meses intenté con varias promociones n0mina y nada ----> enchufe 🔌

Fué en esta última en octubre del 2025 donde yo y otros compañer@s pudimos adherirnos de nuevo a una promoción n0mina de Ienege.

La tónica general para repetir son cierres ➕️ supresión de datos con bastantes meses de antigüedad.

Pero es cuestión de ir probando y listo ✅️

En la promoción actual (250€) , el incentivo se cobraría en la cuenta naranja 🍊 al mes siguiente tras recibir 3 ingresos.

El Kodigo amichi en la cuenta n0mina.

Saludos 😉

Lo que si tengo claro tras leer varias resoluciones es que ING está yendo de lista .. y están cometiendo una ilegalidad que les puede costar millones de euros. BBVA, Sabadell, DB y demás bancos no es que sean tontos por dejarnos repetir, sino que se dedican a cumplir la ley.

Tal cual.

Espero que tras alguna reclamación a la AEPD le caiga una buena multa a INJeta y deje de chulearnos.

Sera obligatorio q t invite alguien con cuenta nomina verdad? 

Buenas @jdani80

Correcto ✔️

Plan Ami.go Cuenta N0MINA es una promoción dirigida a los clientes de Cuenta N0MINA de IN.G con el objetivo de que dichos clientes (en adelante. "Padrinos") inviten a sus familiares y amigos (en adelante, "Ahijados") a abrir una Cuenta N0MINA y una Cuenta NARANJA de ahorro gratuita.

Saludos 😉

A mí me pasó lo mismo.
Solo hay que seguir intentándolo.

Por lo que comentas, puede que INJeta hasta que no pasa un año del cierre + supresión, no te considera nuevo cliente.

Yo no recibí carta, así y todo digo voy a probar pero todo bien hasta que llegas al paso del enchufe, ya veo que tu fue tiempo, veremos sino es igual, puede ser que alomejor al cambiar de una a otra igual desactivan algo y por eso alomejor va, saludos 🙂

Enchufazo, no entiendo pk ya en el momento de no llegar a la promo anterior llamé y me dijeron que podía acogerme a la próxima promoción, que estaba todo borrado por inactividad, estuve de cliente hace diez años.   

Tendré que llamar otra vez a ver que me cuentan, o recomendáis algún mail.

Buenas,

Me temo que por aquí todavía no es posible repetir natillas:

He probado con los datos de cliente y otra vez con otro telf y otro mail las 2 veces el enchufe.
Tocará esperar.

Gracias @acropolis por tu rápida respuesta con el código amichi

Estos de INJeta incumplen la normativa de protección de datos y se quedan tan panchos.

Sigue probando a ver si en algún momento hay suerte. 🍀

Pues nada, otro enchufe por aquí.... y eso que me llegó la carta de supresión hace un mes...

Sabéis si se puede consultar de alguna manera en la app o en la web registro de c0dig0s para comprobar que se han adherido bien o que estén cumpliendo condiciones?