Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
118 / 122

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @karina99

Pues pensaba que la de 350€ te iba a dejar, pero bueno vamos a esperar que se arregle la de colectivos 400€.
Esperemos que algún colectivo de verdad llame a BB.VA para que se den cuenta de la incidencia.
Saludos ☺️ 

Me sale primer paso bien y cuando paso a paso dos a firmar como que sale en letra roja temporalmente fuera.. es una pena me sirve esa d tres cincuenta jaj

Hola que dia del mes pagan la  promo del 6% del apartado ahorro nómina? 

Hola, os expongo mi situación a ver si alguien te iene experiencia previa 

Me di de baja la cuenta tras finalizar la proml de recibos a primeros de Junio (5-10 de junio), y me dijeron que el contrato multicanal se cerraba automáticamente en unos días al cerrar la cuenta 

Está semana escribi a la oficina de protección de datos para comprobar si mis datos habían sido borrados y si no que los borrasen, para hacer uso de la nueva promo cuando cumplan 6 meses.

A lo cual me ha contestado "hemos comprobado que el acceso a sus datos se encuentra bloqueado". De aquí entiendo que se procedio al borrado de todo lo que se podía borrar a primeros de junio 

Entonces si a mediados de diciembre me creo de alta la cuenta de nuevo con la promo actual (de seguir activa... Claro), sería elegible verdad? Alguien con experiencia?

Gracias 

@bemaor en agosto y septiembre fue el día 8.

Buenas @peter-h

Perfectamente.
Tienes cuenta cerrada y multicanal también. Si no llamas para cerrarlo, se cierra automáticamente.
Ahora mismo puedes abrir de nuevo cuenta online con promoción 760, que es la mas atractiva.

ENLACE APERTURA PROMOCIÓN 760:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

BASES PROMOCIÓN BB.VA 760

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-760/boletin-adhesion-promo-760.pdf

Saludos ☺️ 

Muy buenas,
yo he recibido el 2 de septiembre lo de agosto del plan 760 y hoy 2 de octubre lo de septiembre, pero en esta ocasión no todo.
Solo me pagaron 43,20€ (ya deduciendo lo del IRPF) y no completo (serían 51,30€), como si no me hubieran dado por bueno o Bizum, o pago tarjeta o recibo, y está todo perfectamente realizado. Os ha pasado alguna vez? Solo tengo opción de llamar no? No hay ningún mail para poder enviarles pantallazos de los movimientos y que vean que está todo ok...a ver si me podéis ayudar. Gracias y saludos!!!

Gracias por tu respuesta 

Y concretamente pregunto si la baja cuenta el día que te cierraan el acceso a la cuenta, porque pone 180 días desde que dejó de ser cliente (11 de junio) y claro, al ir tan apurado, si contase el día de la baja multicanal, que desconozco el plazo, igual la lío si me adelanto.... He comprobado que todavía el 8 de julio me llegó un email de "Informe mensual vbba..."

Gracias de nuevo 

¿Tenías la n0mina ya domiciliada?

Olvídate de los 6 meses, se puede cancelar y abrir de nuevo en el mismo día, aunque sería más recomendable esperar al día siguiente.

Pues he ido a cerrarla desde la app, y me redirige a la oficina más cercana. ¿Es normal? Gracias 

Desde el chat en el que te habla una IA, sí que me pasa un enlace en el que puedo iniciar la solicitud. Sale la liquidación, y todo. Pero cuando llego al final, me dice que no puedo cancelarla porque tengo contratos asociados...

Veo que tengo la promoción Ahorro en nómina activa. Cobré la tercera y última el 8-9 de septiembre. ¿Es normal?

Lo de los contratos asociados puede deberse a algún sorteo al que te hayas apuntado. Lo mejor es llamar al SAC para que te cancelen todo lo habido y por haber. Mañana viernes están hasta las 15.00h

Gracias! Yo creo que es por la promoción de ahorro en nómina, que la tengo activa a pesar de haber finalizado los tres meses. Probaré a llamar mañana, a ver si hay suerte...

Por lo que han comentado otros compañeros, las promos con fecha fin y ya cobradas al completo ellos (la gente de vvba) no pueden cancelarlas, hay que esperar a su autocancelación.

Llama a ver si hay suerte.