Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
94 / 123

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

no, no me deja darme de alta online.
Según ellos al disponer de un plan de pensiones de empresa me consideran cliente.
Y para darte de alta online no puedes ser cliente.
el lunes volveré a intentarlo, iré a una oficina

j*der, qué faena 😟

Yo estoy en un caso análogo, mi idea es dejar de cumplir con la n0mina (sólo estoy en la de los 400€) para intentar la adhesión a la PROM0760 y repetir la de los 400€. Pero claro, con plan de pensiones por en medio.

La adhesión a la de los 400€ (vía código amigo) sin cerrar multicanal con apertura de cuenta online + tarjeta fue bien, pero creo que para la de los 760 hay que cerrar multicanal, y si luego no es posible el alta de cuenta ya la hemos liado 😖

Porque pagar penalización para luego no poder apuntarse a nada, como que no lo veo 😅

A ver qué te dicen en oficina, espero que tengas suerte 🤞

Muchas gracias. Feliz finde!!!!

Como te he comentado en otro hilo, estoy seguro de que no recibiste en el día de ayer el t1nt0 y lo harás el próximo lunes 1/10.

La promoción de "Ahorro n0mina" finaliza 3 meses naturales tras la adhesión, y como el abono se produce a vencimiento, a comienzos de mes, se tendrán 4 ventanas de abono. Como tu promoción finaliza en el mes de diciembre, tendrás la oportunidad de recibir un último pago en enero (con las limitaciones indicadas: 20€/abono y 60€ total) si se cumplen con los requisitos antes de la fecha de finalización. Sucede lo mismo con las promociones de cashback y otras cuyo comienzo coincide con la fecha de adhesión y no el inicio de mes (Recibos720, Plan760...).

Si como digo el t1nt0 se recibirá el 29/09, la lógica indica que el traspaso automático se ejecutará el 1/10 en torno a las 22:00. Te recomiendo que el próximo lunes (antes de las 22:00, a poder ser) realices el traspaso automático para que el saldo final sea de 334€.

Posteriormente puedes decidir mantener el sistema manual o automático (modificando el importe de la regla automática), pero si la recepción de las n0minas será a finales de mes sería más recomendable un control manual. Depende de tus preferencias, pero ten en cuenta que en el caso automático se han de considerar la presencia de días no hábiles (no ejecución de regla automática) y el intervalo de tiempo para su ejecución (48 h).

En esta y otras respuestas anteriores (a las que responde cada una de ellas, están en hilo) tienes información suficiente para comprender el funcionamiento de la promoción (períodos de liquidación, bonificación del incremento en saldo, requisitos...):

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=148#respuesta_6979352

Pues en mi caso nanai y así me contestaron por escrito

Hola @migrx2, gracias por la explicación de los meses, creo que ahora lo entiendo. 
En cuanto a la fecha de llegada del tinto lo entendí mal también, creía que se realizaría en el mismo día hábil, pero bueno, tocará esperar al lunes y apartar el dinero de manera manual.
Efectivamente, creo que me interesará seguir realizando los apartados de forma manual ya que probablemente me paguen a finales de mes (aún no estoy segura de cuándo se realizan).

En el caso de este tinto, como comentabas, el apartado automático se realizará el 1/10, entonces para octubre manualmente tendría que añadir 333, en lugar de 334? o se debe meter manualmente 334€ porque a principios de mes hay 1€ añadido de más?

Tienes que añadir la diferencia hasta alcanzar los 334€ (más no merece la pena).

Por ejemplo, si tuvieras la regla con 334 (en vez de con 1€) ya no necesitarías añadir nada (si la nómina de finales de septiembre se aparta en octubre).

cancelamos la tarjeta de Iberdrola pues en principio decían que era eso, luego sacan el tema de PP pero estaba repitiendo natillas. Cuando la vez anterior contraté no hubo problema con el PP, dado que, es de empresa.
Ahora no me permiten darme de alta. 
Veremos que dicen en oficina pero no lo tengo muy claro.
Tu caso es más arriesgado.
Mi esposo repitió natillas hace unos meses con el PP y tampoco tuvo problemas.
Ya contaré que sucede por si puede ser ayuda a otras y otros rankianos.

Corregidme si me equivoco:
Entonces el lunes 29 de septiembre recibiré el primer tinto, aparto manualmente 334€
Apartado = 334€
El 1/10 se ejecuta la regla automática con el importe de 1€ que tengo asignado, por tanto a fecha de 1/10 -> Apartado = 334 + 1 = 335€
Antes del 31/10 deberé haber enviado otro tinto y apartado manualmente 333€ para añadir la diferencia 
Apartado a 31/10 = 335 + 333 = 668€

Sería correcto?

Hola, el Lunes es 29 de septiembre. Supongo que te refieres a que el tinto entrará el lunes y el apartado el miércoles 1 de Octubre.

Correcto, al cierre del primer mes desde que te apuntas tiene que tener 334, al cierre del segundo 668, y al cierre del tercero 1002€.

Esto siempre y cuando se quiera optar a la máxima bonificación en el menor tiempo posible.

ok, gracias por la explicación.

Cuando dices que tu esposo repitió natillas hace unos meses con el PP y tampoco tuvo problemas, ¿empezando esa repetición desde cero (habiendo cerrado multicanal)?

si, siempre hemos realizado los pasos generales de:
cancelar tarjetas,
cancelar cuenta,
cancelar acceso multicanal 

incidencias que surgieron al disponer activas promociones como promoción plan amigos y otra similar que, se tuvieron que solicitar cancelarlas en oficina y tras reclamación al SAC, después todo bien.
En las últimas natillas, sabiendo este tema de promos activas, ya desde único no se activan excepto si las usábamos con algún amigo, pero ya no quedan amigos o conocidos... que no dispongan cuenta en Vvba, en fin que no ha sido nuestra prioridad este concepto...

Pues es curioso que la vez anterior habiendo cerrado multicanal pudisteis abrir cuenta de nuevo (teniendo PP), y ahora aparece el dichoso error 😔

Y se sabe que tal la experiencia? Si aceptan sus tintos o les ponen pegas?