Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
243 / 273

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Exacto, ese es el siguiente paso, Lunes Plan 760, Martes Colectivos, 

Y tinto ya veremos si a finales de semana, o ya a primeros de Diciembre.... 
Igual a primeros de Diciembre por dejar correr un mes más sin tinto, para ver si hay más opciones de cobrar Colectivos... el último tinto me entró el 23/09/2025... asi que metiendo en Diciembre llevaría 2 meses en barbecho...

Me acabo de abrir la cuenta BBVA 760 y queria saber si no activo el bizum ahora porque en Sabadell tengo nómina hasta marzo, puedo acogerme más tarde a la promoción del bizum de los 10€ mensuales. Y cuando la he abierto me he acogido a una promoción de la tarjeta de crédito de devolución en compras por la participación en los premios pero supongo que es más interesante la opción de pagar con la de débito porque devuelven 10€ mensuales. Tengo que adherirme a ello en algun sitio de la APP o ya lo lleva implícito la cuenta. Gracias compañeros 

Buenas tardes,

Si el registro lo has hecho con el código PLAN760 te has apuntado a la promo correctamente.

En cuanto al bizum no hace falta cambiarlo, (desde bbva puedes enviar bizums a tus contactos desde la ap0p sin cambiar la portabilidad).

Saludos

La promo consta de cuatro promociones, y puedes cumplir durante los 12 meses siguientes abrir la cuenta cualquiera de las cuatro partes de la promoción

Es decir, puedes cobrar los 12 meses de la nómina y luego los meses que tengas el Bizum cobraría los 10 € y los que no, no lo cobrarías, perseguirías esto no la promoción hasta que pasarán los cuatro meses con independencia de que haya habido algunos que no hayas cumplido.

Lo mismo con la parte de la tarjeta de débito.

Por cierto, puedes probar también con la promoción de colectivos, si todavía no has ingresado tu primera nómina

Gracias compañeros. He probado hacer bizum para la compra de los 10€ al mes y claro me avisa que estoy en Banco Sabadell y que tengo que aceptar baja del Sabadell que no me interesa dado que cobro hasta marzo promoción nómina. Me comentó un compañero que no hacía falta potabilidad para hacer bizum  pero he intentado activarlo para comprar por ejemplo en Miravia y me dice lo anterior. Es decir que activare  el bizum cuando acabe la promoción del Sabadell y mientras intentaremos tintos por si cuela en BBVA. Por cierto la promoción de colectivos alguien me puede pasar el enlace. Mil gracias compañeros por vuestra inestimable ayuda. Saludos 

Buenas noches @sentido,

No hace falta que tengas el número de teléfono para Bizum, puedes hacer Bizum sin necesidad de asociar ningún teléfono y con hacer un Bizum de 10 euros al mes ya consigues el incentivo de los 10 euros.

¡Un saludo!

Buenas noches @sentido,

Para comprar no podrás, pero puedes emitir Bizum sin tener asociado ningún teléfono.

¡Un saludo!

Muchísimas gracias compañero. Me habéis ayudado mucho. 

@sentido puedes activar el bizum en vvba sin completar la portabilidad (lo mantienes en s4b4).

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479

Esto te permite enviar bizums (no recibir), pero suficiente para obtener el incentivo en vvba.

Enlace para apuntarte a la promo de los 400€:
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

@camposgr, en vvba se pueden enviar bizums tanto desde la app como desde la web.

@j-a-javi-81, los bizums enviados desde vvba sí llevan asociado número de teléfono (en las entidades destino donde te muestra el número de teléfono, por ejemplo inj, éste aparece).

Gracias Ravel. Si yo accedo desde ese enlac  hoy me sale como si fuese a aperturar la cuenta otra vez. Supongo que mañana será diferente. 

Usa el scroll, muchacho, baja p'abajo en la página 😜

En la parte de arriba te indica si no eres cliente, y más abajo si ya eres cliente

Hola. Tengo varias cuestiones. Como va eso de combinar 760 con colectivos? Primero alta con 760 y luego registro por el link colectivos pero por un mismo tinto gano doble entonces? 

Por otro lado basta con esperar 1 mes desde baja?

Y si me doy de alta el 1 de diciembre y me pasan recibo de teléfono el 12 este ya se remunera directamente en enero o el primer mes no cuenta??

Gracias