Igual que me aparece a mí. Mi duda es ahora, habiendo entrado mi nómina ya ayer (antes de adherirme a colectivos y antes de empezar a ser efectivo el “contaje” para la promo 760 que en mi caso empieza a partir del 01/10) si hacer un tint0 desde caixa para que se ejecute cuanto antes colectivos o si cn la nómina de octubre debería de valer para ambas…
Esq me parece loquísimo, ahora si me sale VAYA COMBO O.o
No hace falta que mandes otra. Con un 🍷 es suficiente para las 2. Yo estoy apuntado a las 2 también y ayer llegó mi primera n0mina. El mes que viene (octubre), con los requisitos que cumplamos (n0mina,tarjeta,bizum y/o recibos) cobraremos en noviembre. La de colectivos se cobra aproximadamente un mes después de abrirla. Saludos ☺️
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Es que habiendo leído casi todos los mensajes, y viendo que hay gente que si, otra que no, ya no se si es cuestión de hacerlo bien o tener suerte… que largo se me va a hacer octubre jajajajaja
Hola Fast00. No he podido hacer esto antes. Tras entrar en la web bbva en pc y poner mis credenciales, abrir otra pestaña y meter en enlace de colectivos 400 eur, me sale la pagina de bbva y le doy a si eres ya cliente y pongo lo quiero. Despues me dice que lo sentimos que esa promocion ya no esta disponible. Sin embargo al entrar en el enlace pone que esta hasta 31.10.25. Tengo que hacerlo de otra manera? Gracias.
Por aquí no me aparece el 2% y contraté desde la app con esa publicidad pero en las condiciones pone de firmar un boletín de adhesión durante el alta. Me temo como decía @siria1 que no será posible. A los gestores que llamé yo no se enteraban y decían que sólo las promos que nos apareciesen en el perfil.
@allessandraa conseguiste al final el 2%? repasando apuntes anteriores de bb.va te leí que solicitaste también desde la opción de contratar una vez dada de alta
Claro, ya lo puse cuando mi primer mensaje que mi intención era primero tramitar la tarjeta de crédito y apuntarme al ahorro en octubre, arriesgándome a que no lo prorrogasen.
La duda es si me apunto hoy al ahorro, qué plazos contarían? daría tiempo a hacer los 3 meses? Dependiendo si los 3 meses son naturales o desde fechas. Si son de fechas te apuntas hoy 30/09/2025 y finaliza 30/12/2025 por lo que podría contar la n0mina del mes de octubre, noviembre y diciembre. Ahora bien, si es por plazos naturales se pierde el abono correspondiente al mes de septiembre por apuntarse hoy.
La verdad que me apunté con ahorro automático y como todo fue bien no tuve que implicarme con esta promoción.
Tienes que entrar a bb.va, poner tus credenciales, una vez dentro, abres otra pestaña y pegas el enlace y te saldrán las promos hasta cuando te finalizan. Si te aparece el 31/10 es que terminas en esa fecha la promo a la que estas añadido
Eso me temo aunque aparezca en la app, sí que hay unas BBLL de ese 2% e indica expresamente que hay que adherirse al Boletín de Adhesión. Cosa que no hemos hecho al contratar la tarjeta desde esa ruta, diría que sólo puede obtenerse el 2% si te conceden la tarjeta de crédito durante el alta.
A nosotros no nos salía bien la videoidentificación con el personal del bb.va, desde el móvil decían que no veían bien el DNI. Nos mandaron enlace para hacerlo desde otro dispositivo y ya terminamos con éxito desde el portátil con la webcam.
Para copiarte xd dejaré la de colectivos para mañana (al verla con otra pestaña abierta me pone que no está vigente ya). La cuenta online ya está activa y la hice copiando el codigo 760, pero hay manera de ver que efectivamente estoy adherido a la promo?
A nosotros la gestora dijo lo mismo y nos envió a una oficina...para decirnos que se veía perfectamente pero que lo daban de alta allí.
No hay manera que salga todo perfecto, el 2% de las tarjetas nada aunque he conseguido pedir ambas tarjetas de crédito y están de camino, por lo menos intentaremos sacar el 5% (manda huev que con la cuenta desempleado no han pedido ni documentación y yo subí IRPF+n0mina).
Ahora mi cuenta bien 760+colectivos pero esta no, si es verdad que todavía no han transcurrido 24h desde el alta ¿alguna idea o experiencia?
A mi intentando ver la promo colectivos me sale lo mismo. Bajonazo o que?