Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
68 / 123

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Vale, más sencillo (acabo de probarlo).

En modo incógnito (sin cambiar nada en la configuración del navegador del móvil) directamente abre el link (copia-pega) https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

A mí de este modo no me salta la app, me pide credenciales y va directo a las promos.

😬😬😬😬😬😬

Oleeeeee ese súper mega cambo!!! 🤩👏💜

Nada, que no soy capaz de activar esto.
Mañana recurriré a mi hijo a ver si con su pc resolvemos.
Gracias por tu interés.

TARJETA AQUA
Al ofrecer el 2% durante el alta y no a todo el mundo, luego acumulable con el 5%

¿En qué paso ofrecen ese 2%? ¿Por qué unos si y otros no? ¿Se podría echar pa' atrás el alta y volver a intentarlo? Nos tocaría hacer algo en concreto para borrar ese alta en el horno? 

En Agosto... En principio apuntado a todo. Dudas de si mandar primera nómina ya o esperar a Octubre...

Yo estoy apuntado también a todo y enviaré el primer tin.t0 este mes de septiembre, así activo la regla de ahorro y empiezo ya con los 20 x 3.

Buenas @reich-d

El 2% viene incluido al contratar la tarjeta. Después ya sería adherirse a los cashbacks del 5% por la puerta trasera 😁

Saludos 🙂 

y al final que es, un 10% durante 4 meses, o primero me apunto a una para 4 meses al 5%, y luego a la segunda para otro 5% durante 4 meses más?
gracias!

Pero el 2% a todos? Estoy leyendo gente que no se lo ofrecen, no sé si es que serán altas anteriores 

Buenas @reich-d

Si, en altas anteriores no lo ofrecían, en las nuevas viene incluido

Buenas @sharkness

Con las 2 promos de cashback 5% aún no sabemos si abonan las 2, lo que si es seguro que dejan adherirte.

Por otro lado los 2 cashback por separado funciona (lo digo por experiencia propia).

Saludos 🙂 

estupendo, pues las haré por separado para asegurar el tiro, mil gracias!

para rizar el rizo,  alguien sabe si la crédito Aqua Más de BBVA (la he abierto con el 2% + 5% de la promo trasera) sirve cargar en Revolut para que me den el 7%? gracias, 

Buenas @sharkness

Con bbva no funcionan las recargas a revolut para el cashback. Solo compras reales.

Oleeee!! Si es que nos tiene muy consentidos este bb.va, qué ganas de abrir 🔓 

Estuve con permanencia de nOmina hasta julio y la metí también en agosto para terminar el apartado de ahorro. En septiembre después de cobrar el apartado retiré saldo, cancelé todo y cerré cuenta.

Quiero aperturar ahora en septiembre, en principio la intención era empezar con tintOs en octubre para poner en marcha 760 pero igual desperdicio el mes de septiembre con la de colectivos, no sea que corten 🤔 

Y luego el apartado no me importaría apuntarme en octubre si prorrogan aunque no creo que cerrada la cuenta tengan saldos anteriores. Hay que aumentar posiciones, no sea que el ahorro tenga memoria al haber cancelado esa promo este mismo mes

Aunque esto en bb.va no debería preocuparme pero quiero que salga todo bien, incluida la tarjeta 💳 

Buenas @ilose

Aproximadamente 1 mes después de la apertura de la cuenta ya tienes el incentivo de los 400€ brutos ingresado. 
El dia antes de cobrar, el estado de la promoción pasa de "en revisión" a "activa".
Saludos 🙂