Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
75 / 123

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Ya vas contando los acontecimientos! Yo he llamado esta mañana porque no me conceden la tarjeta de crédito durante el alta, se han tomado nota y se supone que me llaman en 24-48h

Simples paranoias jajaja

Os ha pasado a algun@ que hayáis recibido los correos de alta en las promociones 760 y/o Colectivos, pero que no os aparezca ninguna promoción activa consultando en los enlaces que tenéis colgados por este hilo? Lo hice el miércoles pasado y sigue sin salirme nada...

Hola 

Vengo ahora de la oficina y ha sido rápido, me han enviado una clave nueva y desbloqueado en un momento.
Eso sí, como te pille en el extranjero estas jodido...

Buenas @jnr-oc

Inténtalo así a ver si puedes:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales y déjala abierta.
Abre otra pestaña paralela (sin cerrar la primera), y copia y pega este enlace:

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Ya me dices.

Saludos 🙂 

Otra cuenta cerrada con multicanal!! A esta le he cambiado los datos económicos antes de cerrar desde el perfil, a ver si conceden la tarjeta de crédito durante el alta.

Decía la operadora que se cerraba sólo esperando un tiempo y que ella no podía hacerlo. Ya me he metido en la conversación diciéndole que a mí me lo hicieron la semana pasada, se ha puesto a mirar y al momento lo ha hecho. Hasta en la misma llamada hemos comprobado que ya no se podía acceder y ella ha aprendido una cosa nueva.

Buenas @reich-d

Ahora que lo tienes reciente, que te sale si te metes con la contraseña y/o huella ??
Saludos 😊

Ahora sí!!!! 

Todo en orden, me aparecen las 2 promos 

Mil gracias @dac1978 :)

Buenas @jnr-oc

Me alegro mucho 😊😊
Un abrazo.

Desinstalé la app na más colgar 😂

Subí ese pantallazo de mi cierre, voy a ver si lo encuentro 🗑️ 

Esta es,te saldrá igual a ti también @dac1978

Hola chicos!!! Tengo que probar con mi madre a la baja. Me queda claro que multicanal cerrado para hacerlo todo más rapido. Luego colectivos intentarlo…. Pero lo del cashback del 2 por ciento? Eso lo ofrecen siempre? Hay link de esto por si no te lo dan segmentado?

Y una ultima pregunta, alguien que dio de baja utilizando la promo del apartado… al volver a drse de alta se ha podido beneficiar del 6 por ciento?

Buenas @reich-d

Si, ese mensaje me salía por la web, al acceder con usuario y clave. En la APP con huella me ponía otro mensaje. Algo como el acceso por huella no esta disponible en este momento.
Saludos 😉

volvemos a la carga de intentar contratar la cuenta online plan760,

Viendo que no había forma de darme de alta, la semana pasada cancelé lo que podría ser el inconveniente para darnos de alta, la tarjeta de iberdrola.
Para cancelarla rápidamente sin esperas, tuvimos que realizar una transferencia de los € que teníamos pendientes a una cuenta del BBVA que nos facilitaron, esto fue el jueves.
El sábado nos confirmaron vía correo electrónico que ya se había tramitado el cobro.
Y procedimos a cancelar la tarjeta.
Esta mañana hemos procedido a cancelar el acceso multicanal, ha sido super rápido. Hemos comprobado que el acceso no funciona.
Ahora, hace unos minutos hemos probado de darnos de alta, nada no hay forma,
nos sale el famosos mensaje:

Hemos telefoneado, y ahora nos dicen que como disponemos de un PP de empresa nos consideran clientes y que no podemos darnos de lata a una cuenta online. 
Le he comentado a la persona que nos ha atendido que hemos tenido tres cuentas online disponiendo de ese PP. Su respuesta que un asesor nos llamará para ver si puede darnos una solución. 

Mañana, martes por la mañana no llamaremos nosotros para intentar que un asesor pueda darnos de alta, ya veremos que pasa.

Vaya telenovela que nos esta ocurriendo...

Hola!
Esta tarde tanto yo como mi marido hemos recibido a la misma vez un mail de vvba diciendo:  

Acceso a banca online bloqueado temporalmente

¿Qué ha sucedido? Por tu seguridad, se ha cerrado tu sesión y el acceso a tu banca online está bloqueado.¿Qué puedes hacer para volver a acceder?Es necesario crear una clave de acceso nueva. Es importante que no establezcas claves que hayas utilizado con anterioridad.

¿qué puede ocurrir?
¿a alguien más le ha pasado?
He intentado cambiar la contraseña en la app, pero no me deja :(