Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
62 / 123

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @rdb78

Efectivamente, tienes que adjuntar la nómina y el IRPF, al día siguiente te llama el gestor para finalizar la contratación de la TC

Yo ya adjunté documentación (IRPF) cuando hice la solicitud y hoy he recibido la llamada, no sé exactamente para qué.

Yo leí que era dos nóminas O declaración IRPF. Entendí que una cosa u otra, y por eso envié solo el IRPF.

Buenas @robertl

Supongo que para acabar de finalizar la contratación de la TC

Buenas @robertl

Piden las 2 cosas pero si no dispones en ese momento de la nómina aceptan el IRPF. Por eso no te preocupes.

Saludos 🤗

Bueno, esperaremos a ver si vuelven a llamar.
Saludos.

Sí, me doy de baja hoy de BBVA, ¿Cuanto debo esperar para darme de alta y poder aprovechar la promoción de los 760€?

Buenas @jba70

Perfecto 👌 👌 👌 
Ya nos contarás mañana que tal con la de colectivos 😉 😁 
Saludos 🙂 

Buenas @jogolo117

Los que se molestan de entrada porque es un tema online y no va con ellos, poco o nada van a solucionar.
Que mala suerte con BB.VA.
Lo tuyo de DB también fué de película. Cobrar el primer incentivo y el segundo ya no.
Puedes seguir probando, llamando al SAC, a ver si das con alguien que te lo pueda solucionar.
Saludos 🙂 

Buenas @george-one

Si ya has cerrado tarjeta, cuenta y multicanal (recomendado), no tienes que esperar nada. Ya puedes volver a abrir cuenta online con promoción 760.
Saludos 🙂 

Buenas @luiigi

Es una odisea si jeje 😅 
El plan amichi me costó lo suyo.
El multicanal menos.
Pero unas cuantas llamadas he tenido que hacer 😁😁

Cuando veo  las promociones activas me siguen saliendo las anteriores caducadas de la cuenta anterior, promo 720, colectivos anterior, etc...
Será por eso que no me deja apuntarme a la de colectivos de ahora con la promo 760?
También os pasa a vosotros que os salen las promos de la cuenta anterior?

Es normal que en BBV4 veas las promociones anteriores que ya has finalizado.

Lo de no poderte adherir ahora a colectivos no se sabe exactamente por que será.

A mi me paso algo parecido, en diciembre del año pasado volví a abrir cuenta con recibos 720 y no me dejaba adherirme a colectivos, pero como soy cabezón seguía probando todas las semanas hasta que a principio de marzo me dejó adherirme, lo hice y cobré los 400 euros también.

Por tanto, ve probando de vez en cuando y seguro que cuando menos te lo esperes consigues adherirte también a colectivos.

Buenas @rofonmar

En Saba.dell y DB también hay rastro de los movimientos anteriores en las reaperturas.
Tiene que haber otro patrón, por el cual no deja adherirte. En breve probaré yo y te diré.
Seguramente te dejará tarde o temprano.
Saludos 🙂 

he hecho la promo de la nomina para los 400 euros (ya era cliente) y este mes entró la primera nómina, cuando suelen pagar los 400?