Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Yo ya adjunté documentación (IRPF) cuando hice la solicitud y hoy he recibido la llamada, no sé exactamente para qué.
Yo leí que era dos nóminas O declaración IRPF. Entendí que una cosa u otra, y por eso envié solo el IRPF.
Bueno, esperaremos a ver si vuelven a llamar.
Saludos.
Saludos.
Sí, me doy de baja hoy de BBVA, ¿Cuanto debo esperar para darme de alta y poder aprovechar la promoción de los 760€?
Buenas @jogolo117
Los que se molestan de entrada porque es un tema online y no va con ellos, poco o nada van a solucionar.
Que mala suerte con BB.VA.
Lo tuyo de DB también fué de película. Cobrar el primer incentivo y el segundo ya no.
Puedes seguir probando, llamando al SAC, a ver si das con alguien que te lo pueda solucionar.
Saludos 🙂
Los que se molestan de entrada porque es un tema online y no va con ellos, poco o nada van a solucionar.
Que mala suerte con BB.VA.
Lo tuyo de DB también fué de película. Cobrar el primer incentivo y el segundo ya no.
Puedes seguir probando, llamando al SAC, a ver si das con alguien que te lo pueda solucionar.
Saludos 🙂
Buenas @george-one
Si ya has cerrado tarjeta, cuenta y multicanal (recomendado), no tienes que esperar nada. Ya puedes volver a abrir cuenta online con promoción 760.
Saludos 🙂
Si ya has cerrado tarjeta, cuenta y multicanal (recomendado), no tienes que esperar nada. Ya puedes volver a abrir cuenta online con promoción 760.
Saludos 🙂
Cuando veo las promociones activas me siguen saliendo las anteriores caducadas de la cuenta anterior, promo 720, colectivos anterior, etc...
Será por eso que no me deja apuntarme a la de colectivos de ahora con la promo 760?
También os pasa a vosotros que os salen las promos de la cuenta anterior?
Será por eso que no me deja apuntarme a la de colectivos de ahora con la promo 760?
También os pasa a vosotros que os salen las promos de la cuenta anterior?
Es normal que en BBV4 veas las promociones anteriores que ya has finalizado.
Lo de no poderte adherir ahora a colectivos no se sabe exactamente por que será.
A mi me paso algo parecido, en diciembre del año pasado volví a abrir cuenta con recibos 720 y no me dejaba adherirme a colectivos, pero como soy cabezón seguía probando todas las semanas hasta que a principio de marzo me dejó adherirme, lo hice y cobré los 400 euros también.
Por tanto, ve probando de vez en cuando y seguro que cuando menos te lo esperes consigues adherirte también a colectivos.
Lo de no poderte adherir ahora a colectivos no se sabe exactamente por que será.
A mi me paso algo parecido, en diciembre del año pasado volví a abrir cuenta con recibos 720 y no me dejaba adherirme a colectivos, pero como soy cabezón seguía probando todas las semanas hasta que a principio de marzo me dejó adherirme, lo hice y cobré los 400 euros también.
Por tanto, ve probando de vez en cuando y seguro que cuando menos te lo esperes consigues adherirte también a colectivos.
he hecho la promo de la nomina para los 400 euros (ya era cliente) y este mes entró la primera nómina, cuando suelen pagar los 400?